Alberttt Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Hola a todos!!! Os cuento, mañana tengo que presentar un presentacion de power point con tema libre de unas 10 diapositivas. Os queria pedir ayuda para tener idea, fotos, yo habia pensado en poner una pagina de cada modelo, una con la version A y otra con la S. Pero vamos si teneis otras ideas pos admito sugerencias. venga gracias a todos!! Saludos Responder
chaquido Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Tema libre, pero en plan fotografico o que?? Responder
kitehoracio Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Que clase de fotos estabas pensando poner? Responder
Alberttt Publicado 19 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Pues fotitos de los coches que salgan bonitos Responder
PepeA3 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 cojete una marca de coche y en diez fotos pon su evolucionn; desde el primer modelo asta el mas actual y lujoso; creo que esa es una buena idea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.