Bou_A3_VLC Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 fue esta mañana en la itv de coslada, llame a un supervisor, le comente los faros que llevo, y que tienen su sello en la pieza, y que nada, que necesita homologacion y demas, tengo yo los papeles, ya que no la pase, primero pregunte. el viernes voy a probar en mi tierra, en valencia, y que no me queda otra, y necesito esos 15 dias de prorroga por no pasarla, ya que me caduca. pero irte a otra itv, despues de la primera, es pagar ddos veces no? referente al escape, mi caso tmb, estamos en las mismas, si te pasan lo faros por la homologacion en ellos, el escape tiene sun papel de homologacion tmb Responder
Luisake Aritoss Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 ...no, no es pagar dos veces, actúa como has dicho, primero pregunta....he visto que en otro post que tienes te han respondido que en Alcorcón, Polg Urtinsa es fácil"...prueba....un saludo y suerte¡¡ Responder
Chive Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Los de la itv de coslada son conocidos por ser unos verdaderos tocapelotas. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 ...no, no es pagar dos veces, actúa como has dicho, primero pregunta....he visto que en otro post que tienes te han respondido que en Alcorcón, Polg Urtinsa es fácil"...prueba....un saludo y suerte¡¡ no es pagar dos veces?es decir hiciste como yo, preguntaste antes de resentar dcumentacion y demas no? me he tneido que venir a tierram a valencia, mañana voy a probar en una itv Responder
Bou_A3_VLC Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Los de la itv de coslada son conocidos por ser unos verdaderos tocapelotas. vaya suerte la mia¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.