RomuloTDI Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Tienes el fuelle roto por lo que puedo ver, cambialo cuando puedas. El 90 de tu vecino pierde como si fuera un rio, avisale y que repare por que le va a dar algun disgusto gordo un dia de estos. No habias dicho que habias tenido que rellenar de liquido de la direccion?? o te entendi yo mal??. Me alegro que al final no haya sido nada. s2. Responder
Churro26 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 (editado) Tienes el fuelle roto por lo que puedo ver, cambialo cuando puedas. Efectiviwonder... cambialo cambialo cambialo o a tomar por ahi la DA. Yo lo cambien sin desmontar nada, solo dos tornillos que van a la cremallera, el guardapolvos vale poco lo malo es cambiarlo.El mio rompia lo que quedaba a mano como si nada. He cambiado pila de gomas del coche, a estas alturas estan desechas... Editado 9 de Diciembre del 2011 por Churro26 Responder
JoseRLV Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Si me imaginaba, pues eso pintaba bastante extraÑo pero bueno... Por cierto mientras trasteaba en la bomba vino mi padre y no se a que le dio un golpe que callo una grapa creo que del tapon blanco que va a presion, no puedo asegurar que sea esa la pieza puesto que callo por el hueco de donde vienen los cables etc y en el suelo bi una grapita metalica, de perfil creo recordar que tiene forma como de R y es cuadradita.. Tiene algo que ver con un agujerillo que hay al lado del conector de corriente para e aforador y bomba? O simplemente ese agujerito esta de adorno? Porque hoy apestaba a gasolina, mas que ayer y cuando fui a mirar tenia algo de gasolina ahi en el huequito.. Y si no es de eso sera que esta mal apretada la tuerca de la salida de la gasolina (las arandelas estan las dos correctamente colocadas). S2 y gracias Responder
JoseRLV Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Esta es la pieza que se solto y no tengo idea de donde pudo salir... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.