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El A5 normalito 1.8 tfsi pelao sale por 32000 NUEVO.

No entiendo que haya segundas manos tan caros.

Sabeis algun sitio donde conseguir algo razonable ? (Razonable es uno del 2009 por 25000)

Por ejemplo un BMW serie 1 120 del 2009 estaría en 24000 y es un coche que cuesta 32000.

A ver si me dais algun dato ....

Gracias


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Me parece que lo que buscas no existe aún. Yo todo lo que encontraba de segunda mano era full equipe y costaban un pico, al final el 1.8 TFSI nuevo a estrenar modelo reestyling peladito y fuera historias.

 

Lo único que ví una vez fué un 2.0 gasolina automático por 27.000, pero se me escapó, y para gastarme 30.000 en uno de ocasión me gasto 34.000 y estreno.

 

Un saludo y suerte con la búsqueda

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El A5 normalito 1.8 tfsi pelao sale por 32000 NUEVO.

No entiendo que haya segundas manos tan caros.

Sabeis algun sitio donde conseguir algo razonable ? (Razonable es uno del 2009 por 25000)

Por ejemplo un BMW serie 1 120 del 2009 estaría en 24000 y es un coche que cuesta 32000.

A ver si me dais algun dato ....

Gracias

 

Hola,

 

todo va en función de como vaya equipado el coche que quieras comprar. Por supuesto que puedes comprate uno nuevo por poco más de 34.000€, pero cuando le pongas 4 cosas básicas los 7000-8000€ en extras no te los quitará nadie. Por eso, lo que buscas irá en función de extras. Como entenderás, a alguien que le haya costado, tan solo hace 2 años un coche unos 45.000€, no lo quiera vender ahora por 25.000€. Sería perderle 10.000€/año. (también el valor varía mucho en función de los km que tenga). Por eso es cuando se tiene que valorar si lo quieres "pelao" o uno medio equipado por un poco menos.

 

Saludos,

 

Jose

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Sí que hay segundas manos A5 y a muy bien de precio, y más todavía en motores grandes y gasolina, que son los que peor se venden.

 

Yo de vez en cuando curioseo un poco por coches.net y me encuentro con S5, muy cargaditos y a precios espectaculares. Coches, con muy pocos kilómetros, año 2007-2008 y por menos de 40.000 euros, que en su día con esos extras, se iban muy por encima de los 60.000.

 

Pero es lo de siempre, bucear, buscar y luego fiarte de quien te lo vende. Los mejores precios SIEMPRE de particulares.

 

Otros motores, como pueden ser los diesel, o gasolina más pequeños, evidentemente proporcionalmente se devalúan menos.

 

Saludos.

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Fíjate, una búsqueda rápida:

 

 

 

http://www.coches.net/audi-a5-18-tfsi-2p-gasolina-2008-en-barcelona-26032689-covo.aspx

 

vaya tino,los dos primeros sin xenon,eso si que es dificil!!!!.Saludos

 

 

http://www.coches.net/audi-a5-18-tfsi-multitronic-2p-gasolina-2008-en-madrid-26230009-covo.aspx

 

 

http://www.coches.net/audi-a5-18-tfsi-2p-gasolina-2008-en-valencia-26265327-covo.aspx

 

Claro, siempre fuera del conce oficial, porque ahí si que la diferencia es mucho menor.

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Fíjate, una búsqueda rápida:

 

 

 

http://www.coches.net/audi-a5-18-tfsi-2p-gasolina-2008-en-barcelona-26032689-covo.aspx

 

vaya tino,los dos primeros sin xenon,eso si que es dificil!!!!.Saludos

 

 

http://www.coches.net/audi-a5-18-tfsi-multitronic-2p-gasolina-2008-en-madrid-26230009-covo.aspx

 

 

http://www.coches.net/audi-a5-18-tfsi-2p-gasolina-2008-en-valencia-26265327-covo.aspx

 

Claro, siempre fuera del conce oficial, porque ahí si que la diferencia es mucho menor.

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Yo encontré el mio por coches.net, A5 2.0 TFSI 180cv con 3600km, sin SLine y con las llantas basicas, con sensor de parking alante y atras, xenon y leds y audi sound plus por 29.890€ matriculdo en Septiembre de 2010 y me 2 años de garantía desde que lo compré (hace 2 meses).

 

Busca por coches.net cada dia y tarde o temprano saldrá el tuyo.

 

Este por ejemplo te encajaria:

 

http://www.coches.net/audi-a5-18-tfsi-2p-gasolina-2008-en-madrid-26124437-covo.aspx

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Bueno,pertiendo de la base de que en 2008 el PFF eran casi 3000€ menos...como ya te han dicho con 3 o 4 cosas basicas que le añadas se te montará en 10000-12000€ mas...

 

Encontrarás de todo...coches muy cuidados y muy baratos por que su dueño se tenga que desprender de él por otivos económicos o por que necesite otro coche por temas de ampliar familia...coches machacados superbaratos que su dueños te dirán que están impolutos con 100.000km...etc,etc...

Quien lo quiera vender y no tenga prisa te dirá que no te lo va a regalar...o que te configures uno nuevo para ver que te interesa mas.

 

Mucha suerte en tu andadura. :flwrs:

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El A5 normalito 1.8 tfsi pelao sale por 32000 NUEVO.

No entiendo que haya segundas manos tan caros.

Sabeis algun sitio donde conseguir algo razonable ? (Razonable es uno del 2009 por 25000)

Por ejemplo un BMW serie 1 120 del 2009 estaría en 24000 y es un coche que cuesta 32000.

A ver si me dais algun dato ....

Gracias

 

Yo acabo de comprar un 2.0 TDI 170 y coincido contigo, en 2ª mano parece que es un coche de moda o yo que sé, pero no encuentras ni de coña ningún chollo (algo más o menos normal en otros modelos debido a la crisis).

 

Yo porque estaba empeñado en el A5, pero por precio he visto A4 B8 bastante interesantes, Serie 3, etc. debe ser que A5 no hay tantos, y los que hay suelen ser bastante full equip (2.7 y 3.0 TDI, etc).

Publicado (editado)

Yo ya comenté que en mi opinión los A5 de segunda mano hay que comprarlos o con pocos kms y menos de 2 años (con libro de revisiones en regla) para que mantengan garantia oficial, o con muchos kms pero también con mantenimiento impoluto en servicio oficial y con todas las piezas que tienen que cambiar ya cambiadas, reparadas o sustituidas.

 

Por ejemplo mi coche, A5 3.0 TDI quattro manual de 2007 con 129.000 kms hechos al 90% en autovía-autopista-carretera yendo ligero, estoy seguro de que está muchñisimo mejor y con mejor vejez que cualquier A5 igual pero con solo 50.000 kms y unos 3-4 años.

Y esto lo digo porque un coche con muy pocos kms en esos 3-4 años habrá sido usado en su mayoría en trayectos cortos y ciudad, que es donde más se desgastan y sufren los coches, pero además no habrá llegado al punto de que se le hayan cascado todas las piezas que se le pueden cascar rondando los 100.000 kms o superando los 4 años de antigüedad como sí ha pasado en mi coche.

 

Y recuerdo que lo digo porque mi coche lleva metidos en reparaciones/sustituciones más de 7.000€ extras durante los últimos 2 años dejando de lado las revisiones oportunas (admisión completa, juego de embrague completo, bujes traseros, mecanismo depósito combustible, sensor del DPF, EGR, amortiguadores, discos de freno, pastillas, líquido, correas de servicio y de bomba inyectora, aceite del cambio, etc...) además de tenerlo repintado entero hace menos de 5 meses, con lo que cualquiera que me lo comprara se garantizaría que no se le va a cascar nada "caro" en otros 4 años... aparte de lo habitual por uso en las revisiones, claro.

Editado por labombadiesel

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