Jump to content

Si el A5 cambia en 2012 y hay ofertas porque los segunda mano son tan


tonnot

Publicaciones recomendadas

Yo ya comenté que en mi opinión los A5 de segunda mano hay que comprarlos o con pocos kms y menos de 2 años (con libro de revisiones en regla) para que mantengan garantia oficial, o con muchos kms pero también con mantenimiento impoluto en servicio oficial y con todas las piezas que tienen que cambiar ya cambiadas, reparadas o sustituidas.

 

Por ejemplo mi coche, A5 3.0 TDI quattro manual de 2007 con 129.000 kms hechos al 90% en autovía-autopista-carretera yendo ligero, estoy seguro de que está muchñisimo mejor y con mejor vejez que cualquier A5 igual pero con solo 50.000 kms y unos 3-4 años.

Y esto lo digo porque un coche con muy pocos kms en esos 3-4 años habrá sido usado en su mayoría en trayectos cortos y ciudad, que es donde más se desgastan y sufren los coches, pero además no habrá llegado al punto de que se le hayan cascado todas las piezas que se le pueden cascar rondando los 100.000 kms o superando los 4 años de antigüedad como sí ha pasado en mi coche.

 

Y recuerdo que lo digo porque mi coche lleva metidos en reparaciones/sustituciones más de 7.000€ extras durante los últimos 2 años dejando de lado las revisiones oportunas (admisión completa, juego de embrague completo, bujes traseros, mecanismo depósito combustible, sensor del DPF, EGR, amortiguadores, discos de freno, pastillas, líquido, correas de servicio y de bomba inyectora, aceite del cambio, etc...) además de tenerlo repintado entero hace menos de 5 meses, con lo que cualquiera que me lo comprara se garantizaría que no se le va a cascar nada "caro" en otros 4 años... aparte de lo habitual por uso en las revisiones, claro.

Todo lo que dices sobre tu coche está muy bien, pero la realidad es otra. Si quieres venderlo no creo que sirva de mucho haberle cambiado esas piezas, te miraran el año y los km y te pagarán en consecuencia, es posible que encuentres a alguien que lo valore, pero sinceramente lo veo difícil. Yo suelo vender los coches muy “nuevos” y con casi todos los extras y por supuesto bien cuidados y te aseguro que no por eso me los tasan mejor y por supuesto siempre está en función del coche que te vayas a llevar :thumbsup:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.