BoR Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Buenas. En el subforo de compra-venta venden un AKE de un all-road. Mi AFB padece de árboles de levas, y lo mismo me lío la manta a la cabeza y le meto un AKE, pero me gustaría saber en que aspectos varían estos dos motores, sobre todo en temas de conexiones y sensores y de soportes de motor, así que abro este post para recabar toda la información posible para un futuro "swap". Se que el all-road lleva IC frontal, y mi a4 lleva 2 IC laterales, pero ese no sería mayor porblema, ya que con poner la admisión del a4 listo. Un saludo. Responder
WAJE Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 En mi opinion el motor tendría que valer ya que el tipo de motor es el mismo y, quiero pensar, los anclajes tambien pero y si solo cambias las culatas????porque en el caso de poderse cambiar las culatas no tedrías ningun problema, y otra cosa es que a lo mejor las culatas de un BDG o alguno similar, los cuales llevan ya las culatas modernas que, en teoria, no se van los arboles, son iguales a las tuyas y se pueden montar. Son todo suposiciones pero oye todo sea por ayudar. SALUDOS Responder
BoR Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Al final he visto que hay varios AKE y AKN con problemas de árboles, así que la opción esa queda descartada. Si que me he planteado lo de las culatas del BDG o un BAU, pero me falta ver si son iguales, porque ya en los AFB y ANK varía la relación de compresión, así que lo mismo en estos también. Yo creo que al final voy a mirar árboles nuevos y pista. Responder
Tineo Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 ......Yo creo que al final voy a mirar árboles nuevos y pista. que tal socio! habla con Fran Lozano, le ha puesto un kit de árboles económico y le ha va fantástico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269646-4-meses-con-el-coche-y-me-ha-petado-pero-bien/page__st__90 Responder
BoR Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Muchas gracias amigo!! A ver cuando me puedo escapar por esas tierras asturianas y tomamos algo. Felices fiestas !! Responder
WAJE Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 BOR si no recuerdo mal el BAU tiene la misma relacion de compresion que el AKE, digamos uqe 150 o 163cv tienen la misma relacion de compresion y los 180 cv tambien con lo que si el tuyo es un 150 cv pienso que las culatas del BDG son iguales y si es un 180 cv pienso que sera igual que el BAU. Ya te digo que el BAU no recuerdo si son 180 cv eh, pero la relacion de compresion solo varia de si son 150/163 cv o si son 180 cv, con mayor compresion el ultimo. SALUDOS Responder
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