gtpower3 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Estoy homologando el doble escape a mi 2.0 t y menudo marrón.uno me dice q necesito una prueba de sonidos otro me dice q me va a hacer una justificación conforme los míos son del s5 y al ser para un 2.0tendria q hacer menos ruido.pero ojito al dato Responder
ALMIR1 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Estoy homologando el doble escape a mi 2.0 t y menudo marrón.uno me dice q necesito una prueba de sonidos otro me dice q me va a hacer una justificación conforme los míos son del s5 y al ser para un 2.0tendria q hacer menos ruido.pero ojito al dato En teoria cualquier escape que no tenga homologacion o en su defecto tuv,no se puede homologar, otra cosas es que se hagan apaños etc, yo tengo los mios con tuv y no tengo que hacer prueba ninguna solo pagar la homologaciòn, hoy en dia no se puede poner cualquier cosa, esos tiempos ya pasaron, como tu dices ojito al dato. saludos Responder
gtpower3 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 pues no te se yo el tema del tuv q en españa ahi polemica de q eso aqui no vale para nada,pero como tu bien dices igual con unas trampillas.de la homologadora.pero es un cristo ya te digo yo.es q ahi q homologar hasta los colines de escape.es la o****.vamos a ver en q queda la cosa. Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Yo voy en dos meses a la itv.Lo que yo hice fue quitar el silencioso audi y poner dos de Duramas homologados llevando una tuberia hacia el lado derecho.Tengo tambien el certificado de la reforma del taller.A ver que me dicen,una vez que pregunté en la itv me dijeron que hacia falta un papel de Audi diciendo que el coche esta preparado para esa modificacion. A ver en lo que queda la cosa... Responder
gtpower3 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 pues eso mismo es lo q me decia el tipo este homologador,q necesitariamos la documentacion del s5 en mi caso y q como llevaba los bombos del s5 y era un 3.0tfsi y el mio un 2.0 tfsi pues q valdria,tengo un amigo en audi en garantias y recambios y se q tambien lleva el tema de homologaciones malo sera Responder
ALMIR1 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 es cierto que se comenta que en las itv se pasan el tuv por donde less da la gana, pero vale para que el ingeniero que te va a homologar el escape en cuestion estampe su firma, por lo cual en la itv no te pndran problemas, en mi caso en la homologadora me dijeron que si el escape no tenia homologacion o el tuv, que no me lo podian homologar, de ninguna de las maneras,en cambio que si lo tenia que no habia ningun problema, unos de los problemas en lo que se escudan los de las itvs son los decibelios del escape, o sea el ruido, por eso te piden una prueba de sonido, en mi caso mis escapes a partir de de 3000 rpm, el sonido se mitiga mucho,y en la inmensa mayoria de los que he visto es al revés, cuanto mas revoluciones mas ruido, en mi documentacion del tuv tengo un apartado que certifica que los decibelios de mi escape se ajustan a lo que marca la ley, despues de haber hecho las pruebas pertinentes, y tambien dice un monton de cosas más (son ocho folios),en los que cetifica la calidad del acero, etc, (eso es lo que pude deducir porque viene en aleman logicamente.) saludoos Responder
gtpower3 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 y en ultimo caso montar escape original y a tomar por culo q no es pa tanto la cosa Responder
ALMIR1 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Si claro,claro,volviendo a montar el original se acabo el problema, imprescindible guardar hasta el último tornillo original por lo que pueda pasar, de lo que se trata es simplente de poner a la gente sobre aviso, de como esta el tema ahora, para no gastar el dinero en unas mods, que despues tengas que guardar en el trasero por ser imposibles de homologar. :cry2: Responder
vie Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Si claro,claro,volviendo a montar el original se acabo el problema, imprescindible guardar hasta el último tornillo original por lo que pueda pasar, de lo que se trata es simplente de poner a la gente sobre aviso, de como esta el tema ahora, para no gastar el dinero en unas mods, que despues tengas que guardar en el trasero por ser imposibles de homologar. :cry2: +1000. Las mods mejor hacerlas para poder homologarlas. Responder
gtpower3 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 A mi el de la homologadora me dice q los escapes del s5 están homologados pal s5 no para el a5 por lo q veo complicado hasta q se pueda homologar unos escapes q tenga homologación por q es homologación para q,si los propios de la gama alta tienen pegas ya no se otros como lo haran Responder
ALMIR1 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 los escapes tienen que estar homologados para cada modelo, por eso los del s5 no valen para otros a5, los mios estan homologados para el 3.0 tdi que es el que yo tengo. Responder
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