golfinho Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Buenas, alguien tiene a mano el esquema eléctrico o instrucciones para conectar la bomba del lavafaros al correspondiente relé??? Ya de paso si teneis un esquema gráfico para la instalación de los sensores de altura sería la leche. Gracias Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 si lo quieres ver en A4 B5 pasate por el foro en bricos y busca montar xenon OEM esta todo graficamente y te puedes hacer una idea Aqui esta el brico Contraseña: audisportiberica Responder
golfinho Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hola Carlos, enhorabuena por el manual, pero no veo por ningún lado la instalación OEM del conector de la bomba de lavafaros al relé 389, a ver si me orientas. Saludos Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 (editado) Hola Carlos, enhorabuena por el manual, pero no veo por ningún lado la instalación OEM del conector de la bomba de lavafaros al relé 389, a ver si me orientas. Saludos Lo que yo he hecho a sido montar la maneta de un AVANT y he conectado la bomba al limpia de la luneta trasera, y yo controlo hechar agua a los faros, porque no veas como te funde el deposito de agua, y en un dia lluvioso cuando adelantas ya sabes lo del barro, asi controlo yo el algua. pero mirando el esquema te lo puedo decir como va, si quieres lo busco y te lo digo..... sabes algo para interpretar los esquemas??? SALU2 y Gracias. Editado 13 de Diciembre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 mecachis, si lo estas pidiendo, espera lo busco y te lo mando, mandame tu email por MP Responder
golfinho Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Bueno, al que le interese pongo un post perfecto de un compañero del foro clubvwgolf del que antes era miembro. Me falta comprobar que los números de pines son correctos, ya que la información es para un golf IV, en principio el relé doble 389 es el mismo, por lo que intuyo que será lo mismo, lo que no sé es si cambia el pineado del mando de luces. Voy a intentar resumirlo un poco y hacerme algo propio. Gracias por las respuestas en especial a Sinux por su ayuda. Lavafaros Responder
golfinho Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Vaya, me estoy dando cuenta ahora de que me faltaría saber que pines hay que cablear a los conectores de los faros, algún alma caritativa?? Responder
golfinho Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 CArlos, gracias por la ayuda, he intentado mandarte un privado pero no me deja, no sé si tendrás la bandeja llena. Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 lo estoy subiendo a megaupload, en breve pongo enlace de los esquemas... Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 CArlos, gracias por la ayuda, he intentado mandarte un privado pero no me deja, no sé si tendrás la bandeja llena. PARA MODERADORES Haber si solucionais lo de la bandeja llena, porque la tengo mas limpia que una patena....... y no puedo ayudar a la peña porque no me llega los mensajes, tengo puestos los email y todo y se ve que no lo ven??? Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 (editado) joer no rula Editado 13 de Diciembre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Haber ahora si va... Esquema A6 Lavafaros Responder
golfinho Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Carlos, ya tienes solucionado lo de los mensajes, ya me ha dejado enviarte uno. Gracias por el enlace¡¡ Responder
JuanK_A64F Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 De nada, y ya me he dado cuenta, tenia que cunfigurarlo en mi perfil... SALU2 Responder
golfinho Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Carlos podría subirme de nuevo el esquema a algún sitio, megaupload chapao.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.