Jump to content

Esquema eléctrico lavafaros


golfinho

Publicaciones recomendadas


si lo quieres ver en A4 B5 pasate por el foro en bricos y busca montar xenon OEM esta todo graficamente y te puedes hacer una idea

 

Aqui esta el brico

 

Contraseña: audisportiberica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, enhorabuena por el manual, pero no veo por ningún lado la instalación OEM del conector de la bomba de lavafaros al relé 389, a ver si me orientas.

Saludos

Lo que yo he hecho a sido montar la maneta de un AVANT y he conectado la bomba al limpia de la luneta trasera, y yo controlo hechar agua a los faros, porque no veas como te funde el deposito de agua, y en un dia lluvioso cuando adelantas ya sabes lo del barro, asi controlo yo el algua. pero mirando el esquema te lo puedo decir como va, si quieres lo busco y te lo digo..... sabes algo para interpretar los esquemas??? SALU2 y Gracias.

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al que le interese pongo un post perfecto de un compañero del foro clubvwgolf del que antes era miembro.

Me falta comprobar que los números de pines son correctos, ya que la información es para un golf IV, en principio el relé doble 389 es el mismo, por lo que intuyo que será lo mismo, lo que no sé es si cambia el pineado del mando de luces.

Voy a intentar resumirlo un poco y hacerme algo propio.

Gracias por las respuestas en especial a Sinux por su ayuda.

Lavafaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CArlos, gracias por la ayuda, he intentado mandarte un privado pero no me deja, no sé si tendrás la bandeja llena.

 

PARA MODERADORES

Haber si solucionais lo de la bandeja llena, porque la tengo mas limpia que una patena....... y no puedo ayudar a la peña porque no me llega los mensajes, tengo puestos los email y todo y se ve que no lo ven???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.