txispis Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 No se , yo mañana ire a ver el coche que lo tiene en el garaje, le enchufare el vagcom a ver si va y si no toca desmontar esa unidad . Ya veremos que pasa.. saludoss De todas maneras mira el auto didáctico que he puesto arriba quizás sea otra unidad Responder
boyo Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Wenas!!pues nada....no podido conectar con vagcom ni nada, como no va el contacto, pues no he podido.(no se como el forero que indica esos pasos que yo suscribo ha podido hacerlo). Hemos desmontado y he visto la centralita, la he desconectado y nada, desmontarla no he podido, va fijada de narices...con unos tornillos de seguridad que no tengo la herramienta adecuada. Finalmente llamamaos a la grua y a ver que le le dicen del taller. Me fastidia no haber encontrado la solucion porque a esta averia estamos todos expuestos, es de las que te arruina unas vacaciones o te deja tirado un finde que sales por ahi. saludos y a ver que me dice el compi, de todas maneras seguire indgando. Responder
boyo Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 weno weno, pues finalmente se ha arreglado el bloqueo.Han hecho lo que yo no fui capaz, no s ecomo sera, le han conectado el ordenador, han borrado el error y a funcionar. Yo con mi vagcom no se porque no he podido, pero elñ caso es que ha sido asi, que razon tenia el compañero del post que publique. Alguien sabe el porqué? saludos Responder
Talveracali Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 weno weno, pues finalmente se ha arreglado el bloqueo.Han hecho lo que yo no fui capaz, no s ecomo sera, le han conectado el ordenador, han borrado el error y a funcionar. Yo con mi vagcom no se porque no he podido, pero elñ caso es que ha sido asi, que razon tenia el compañero del post que publique. Alguien sabe el porqué? saludos No has tenido que cambiar ningún modulo?????? ni nada?????? Borrar y ya esta?????? Con el Vag-Vas puedes entrar en "localización guiada de averias" y permite hacer cosas sin contacto. Responder
Manuvs Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Hola Boyo, a mi me sucedió lo mismo hace unos meses, la avería es el modulo de arranque y autorización de acceso. Con el Vag entrar en el modulo eliminas los errores y listo, pero el problema sigue estando ahí. yo desmonte la unidad y creo que el problema son los microinterruptores de la placa que controlan el mecanismo de bloqueo, lo suyo es sustituir estos, pero si no puedes pues un poco de limpia contactos... Un saludo Responder
boyo Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 wenas manuvs!!pero como entras con el vagcom ?sin contacto no lee nada, tengo el 10.6. Y otra cosa, como consigues desmontar la centralita esa de su sitio, lo intente pero tiene dos cabezas de tornillo que para apretar si se puede con un destornillador plano, pero para aflojar es imposiple, tiene las paredes en angulo. un saludo y gracias Responder
gonchito Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Hola Boyo, a mi me sucedió lo mismo hace unos meses, la avería es el modulo de arranque y autorización de acceso. Con el Vag entrar en el modulo eliminas los errores y listo, pero el problema sigue estando ahí. yo desmonte la unidad y creo que el problema son los microinterruptores de la placa que controlan el mecanismo de bloqueo, lo suyo es sustituir estos, pero si no puedes pues un poco de limpia contactos... Un saludo Total lo que dije, que era esa unidad...buen aporte por tu parte, sabiendo que se puede corregir la averia de esa manera... Responder
boyo Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 ya, pero lo dicho ..como borramos con el vag si no va sin contacto?Que programa hace falta?? Responder
jgtrujillo Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Hola a todos: Lo primero felicitaros por el foro, pues veo que hay un nivel muy bueno. Tengo un A6 3.0 TDI del 2005, y la semana pasada tuve el mismo fallo que vosotros con el arranque. El otro día metí la llave y ni hizo el click, ni se encendían los testigos del salpicadero, aunque sí funcionaban la radio y las luces. Llamé al servicio de Audi Class y me arrancaron el coche reseteando el error. Me dijeron que era del bloqueo de la columna de dirección, código N-360. He llevado el coche al taller y me dicen que hay que cambiar la columna de dirección entera y que vale una pasta. Lo primero que no entiendo es cómo un coche de este nivel tiene esa avería. A mi no me ha pasado nunca y he tenido bastantes coches. Lo segundo es que después de leer este foro veo que a lo mejor sólo hay que cambiar el módulo de arranque y no toda la columna. De todas formas estoy esperando a que los del taller me digan definitivamente la solución. Saludos. Responder
overcraft7 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 http://www.fileserve.com/file/huThxff/Audi factura.pdf Revisión de 60.000 Km más la reparación Responder
boyo Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 wenas!!pues a mi colega despues de todo, ....le ha vuelto a dar error y bloqueado nuevamente. En la audi le han soplado 1000 euros por la reparacion....todo el sistema de bloqueo cambiado como dice el anterior forero. Me parece un atraco ...por un fallo congenito del sistema de bloqueo. Tiene que haber otra solucion seguro Responder
overcraft7 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275735-centralita/ Tema con las mismas pintas Responder
navarrico Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Hola a todos: Lo primero felicitaros por el foro, pues veo que hay un nivel muy bueno. Tengo un A6 3.0 TDI del 2005, y la semana pasada tuve el mismo fallo que vosotros con el arranque. El otro día metí la llave y ni hizo el click, ni se encendían los testigos del salpicadero, aunque sí funcionaban la radio y las luces. Llamé al servicio de Audi Class y me arrancaron el coche reseteando el error. Me dijeron que era del bloqueo de la columna de dirección, código N-360. He llevado el coche al taller y me dicen que hay que cambiar la columna de dirección entera y que vale una pasta. Lo primero que no entiendo es cómo un coche de este nivel tiene esa avería. A mi no me ha pasado nunca y he tenido bastantes coches. Lo segundo es que después de leer este foro veo que a lo mejor sólo hay que cambiar el módulo de arranque y no toda la columna. De todas formas estoy esperando a que los del taller me digan definitivamente la solución. Saludos. Mi coche tuvo ese problema y Audi se hizo cargo de parte de la reparación Fue hace áños, con el anterior dueño, un buen amigo mío, que cuando le compré el coche me lo dijo. Es un defecto de este coche. Actualmente , cuando quito el contacto, si lo hago de forma normal, saco la llave, el coche se queda como si la llave estuviese puesta. Lo soluciono desde hace más de dos años, apagando el coche cuando giro la llave para apagarlo, haciéndolo unm poco fuerte, es decir, dando un pequeño giro "seco" y entonces saco la llave y el coche se apaga. Si no, queda como con el contacto puesto. Como me va bien así, no hago más ni piso el conce. Mientras dure. Si vuelve a darme el mismo problema, como tengo la factura, me dará igual que hayan pasado años, porque les exigiré solución. Responder
Ghenadie Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Hola chicos. Evo un par de meses que me falla el mod 5. Tengo que borrar la avería y luego el coche arranca. La avería es : 00288-Steering Column Lock Actuator N360 014-Defective He leído que debo cambiar los micro interruptores de la placa o tengo que poner nueva (Un Pastizal.) Mi pregunta es: ¿Dónde se encuentra exactamente los micro interruptores o PASTIZAL? Pastizal es donde metes la llave en contacto o donde se encuentra en la clumna de dirección. Si lo cambio hay que codificar algo o no. Por favor explicarme mejor que debo hacer. Un Saludo a todos Responder
gonchito Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Pastizal es lo que cuesta si tienes que poner una unidad nueva......no es que se llame la unidad Pastizal. Hay un buscador arriba......poniendo palabras claves podrás encontrar. Pero te pongo yo , pincha en el enlace que pongo abajo y a partir de la pgna 5 o 6 tienes con fotos.... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322836-columna-de-direccion/page-5?hl=%20unidad%20%20arranque Responder
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