zafiro76 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Pues que mi a6 no deja de darme alegrias :ranting2: .Hoy le he dejado el coche a mi hermana y me llamo asustada porque se le aparecio el testigo del aceite en el FIS. Como ya comente en el foro, mi coche consume aceite por lo que cada 1000 km, reviso el nivel y relleno si hace falta. Hacia menos de 100 km que lo habia revisado y estaba en 2/3 del nivel, asi que me estaba temiendo lo peor. Cuando pude ver el nivel despues de una hora parado, estaba como hace 100 km en 2/3 del nivel, lo he encendido y el FIS no marcaba nada. ¿Sensor cascado?. Si asi fuera ¿falla solo cuando le sale de los huevos ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 No te preocupes, lo que ha pasado es que el nivel estara un poco justo. Estos coches cuando se calientan coge bastante aceite para lubricar el motor por eso cuando has mirado el nivel en frio lo has visto bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 El aceite esta por el borde superior de la parte rayada de la varilla en frio. En teoria es el nivel correcto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 comprueba el cable del sensor, yo lo tenia medio roto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Hoy he rellenado hasta el máximo y le puse 0,3 litros. No puede ser que faltando 0,3 litros para el máximo salte el testigo en el FIS. Raro,raro,raro....... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAPS Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 A mi me hacía lo mismo, miré y remiré hasta que me comentaron lo del sensor. Estaba con el cable muy tirante, logré liberarlo un poco y lo encinté porque parecía como forzado, desde entonces no me ha vuelto a pasar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Pues que mi a6 no deja de darme alegrias :ranting2: .Hoy le he dejado el coche a mi hermana y me llamo asustada porque se le aparecio el testigo del aceite en el FIS. Como ya comente en el foro, mi coche consume aceite por lo que cada 1000 km, reviso el nivel y relleno si hace falta. Hacia menos de 100 km que lo habia revisado y estaba en 2/3 del nivel, asi que me estaba temiendo lo peor. Cuando pude ver el nivel despues de una hora parado, estaba como hace 100 km en 2/3 del nivel, lo he encendido y el FIS no marcaba nada. ¿Sensor cascado?. Si asi fuera ¿falla solo cuando le sale de los huevos ? Ten cuidado por que el de nivel de aceite y el de presión de aceite son muy parecidos míralo en el manual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Ya le pregunté a mi hermana sí el testigo era rojo o naranja, y era naranja que es el de nivel bajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Ya le pregunté a mi hermana sí el testigo era rojo o naranja, y era naranja que es el de nivel bajo. Ambos son rojos, el de presión de aceite es una aceitera con una gota y el de nivel bajo es exactamente igual pero con una ralla abajo y pone minimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 En mi coche, el de presión es rojo y el de nivel bajo amarillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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