Xingular Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Dandome un paseito por el BMW FAQ Responder
javier Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 no tendrá ni tiempo de arrancarlos...... s2 Responder
dobermann Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Eso es ser agonia,la virgen Responder
Lancerevo Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Dios da pan a los que no tienen dientes. Para vacilar! y nosotros aqui que pagariamos por subirnos en alguno y darle unas vueltas en un circuito. Responder
chaquido Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Voy a llamar a la banda de 60" para que se los choricen por tener el garaje en plan escaparate Responder
RDA Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Que pasada, además no le basta con tener un montón de coches de serie (aunque sean de la serie para unos pocos) sino que tiene muchos que son carrozados y serán piezas únicas, como el Ferrari 456 Venice, el Mythos, sobre base Ferrari Testarrosa, FX, sobre base 512 M... y no sigo porque me pierdo. Os pongo un enlace de una página de los Ferraris del sultán este. Ferraris Sultán de Brunei Saludos. RAFA Responder
Specialized Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Yo tengo un amigo que un fin de semana fue a ver a un amigo de su tio que tenía un garage del mismo estilo, con tropocientos Ferraris, Corvettes, Porsches, Lambos, un Viper, Rolls... etc etc etc. Me enseñó el video que hizo con el movil y todo muy bonito, pero a la hora de la verdad era triste, ya que de no usarlos se quedaban sin batería, a pesar que que había un señor mayor cuidando exclusivamente de los coches Saludos Responder
juanluisvg Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Pa mear y no echar gota Como dicen por ahi arriba y modificado, dios le da pan a quien no tiene hambre Responder
kitehoracio Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Quisiera saber que hace con tanto coche. Responder
Caním000 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Vaya tela...lo q debe costar ese garaje. No sé donde lo lei aunq la verdad era para imaginarselo pero uno de los primeros Enzos fue para el Responder
Parrulo Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Dios da pañuelos al q no tiene mocos. Responder
Caním000 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Dios da pañuelos al q no tiene mocos. Y más cosas les da Responder
Lancerevo Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Les pone sirvientes para que se los suenen Responder
chaquido Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Les pone sirvientes para que se los suenen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.