Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

:thumbsup:

 

Lancia%252BDelta%252BIntegrale2.jpg

Lancia Delta HF Integrale

 

Pues si, un rival como este en la arena del Audi Quattro, no podía faltar.

Lástima que los de calle no eran muy fiables (quemaban la centralita ... ¡facilmente!).

Saludos.

Publicado

Lancia Delta HF Integrale

 

Pues si, un rival como este en la arena del Audi Quattro, no podía faltar.

Lástima que los de calle no eran muy fiables (quemaban la centralita ... ¡facilmente!).

Saludos.

 

 

No es por dar por saco, pero el Audi Quattro nunca fue rival del Deltona, se pegó de tú a tú en el 85 (En dos o tres pruebas) y en el 86 con el Delta S4.

 

El que se pegó con un Delta HF, que no Integrale, fue el 200 Quattro.

Publicado

Cierto , el audi quattro partia de un coche de calle con motor de calle, sobrealiamentacion simple y le metia mas de 100cv al lancia delta s4 que era un rpototipo con sobrealimentacion , todo el mundo sabe que si ferdinand piech no llega a cargarse por un capricho propio las unidades del audi quattro con motor central y un motor en pruebas con 1000cv que el mundial del 87 era para Rohrl seguro...................

Publicado

page7.jpeg

 

Es que era una bastada muy seria, un grupo C de rallyes, cosa seria. La evolución del grupo B iba a llamarse grupo S. Pero creo que hubiese dado igual que Piech diese luz verde o roja. En el 86, entre el accidente de Joaquim Santos y el de Henri, estaban destinados a desaparecer.

 

Que para mi idea, no fue culpa de los coches, si no de las masificaciones de gente que acudía a los tramos y de la poca organización que había en los mismos (Casi, casi como hoy día...)

Publicado

Yo no hablaba de este, que efectivamente llevaba un motor 5 cilindros turbo y desmas sino de 5 prototipos aproximadamente que se hicieron del sportquattro corto justo antes de que apareciera la version denominada S1 con sus enormes alerones , la unica foto que he encontrado del prototipo

2m5l1r6.jpg

era un quattro con chasis tubular y motor central , vamos un autentico "coco" para todos los demas , al parecer piech estaba empeñado en ganar el mundial otra vez con un coche de calle de verda como era el quattro , y no derivado de prototipos como el 205 o el rs200 y por eso se cargo el proyecto , una vez mas la politica y el dinero frustan las ilusiones de la gente :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2:

Publicado

otra mas fijaros en las branquias laterales traseras para refrigerar el motor , Rohrl decia sobre este coche que en una sola mañana de pruebas y aun siendo un prototipo sin desarrollar habia conseguido cojer el mismo buen feeling que en otros coches como el quattro normal le llevaban semanas de pruebas y reglajes....... decia que tenia un potencial impresionante

 

308f9s5.jpg

Publicado

otra mas fijaros en las branquias laterales traseras para refrigerar el motor , Rohrl decia sobre este coche que en una sola mañana de pruebas y aun siendo un prototipo sin desarrollar habia conseguido cojer el mismo buen feeling que en otros coches como el quattro normal le llevaban semanas de pruebas y reglajes....... decia que tenia un potencial impresionante

 

308f9s5.jpg

 

 

Ya habia oido yo hablar de este prototipo , que no llevo a correr nunca. ¿ seguia montado el mismo motor que el anterior?

Publicado

Pues yo ya tengo 3!, eso si, motores discretos

 

Bmw e30 318i, en un estado casi perfecto

Golf mk2 gti 8v, quitando 2 cosas, casi perfecto tambien

Audi cuope 2.0 16v del 95, ya transferido pero todo por hacerle, ya os ire molestando! y subire fotos

Publicado

Y que tal el BMW en comparación con el PB?

 

Pues la verdad es que el pb es mas nervioso, acelera mejor, se nota menos pesado y gasta menos, el 318 donde mejor va es en carretera abierta que va comodo a velocidad media alta y no se nota mucho ni las cuestas, esteticamente me gustan los dos muchos, mas el bmw, pero hay que reconocer que el golfito es mas divertido

Os dejo unas fotos de los dos, falta el audi, todavia no se han juntado

Del golfito me quedan pintar los paragolpes, esta pintado entero menos eso, y arreglar un temita de temperatura, lo demas esta todo, interiores, culata, y mil historias, llevo dos años con el liado a ratos, si os enseño una foto de como estaba hay una diferencia...

El bmw por contra, estaba muy muy bien de todo, menos asientos y pintura, ya lo hice tambien, bueno, mas llantas y todo ese tipo de cosas

 

Ahora a por el audi, que ese necesita mimos tambien

 

 

 

87ddf7e59ea21f494209641320e3968do.jpg

 

71f3f5f521dc6acae2feaf136745ddffo.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.