bender_ Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 hola buenas hace un tiempo note algo raro en el xenon como sino encendiera bien el derecho y al enciendo, ayer lo mire y lucia raro tenia como otro color cual es mi sorpresa que hoy se a fundido, bueno ahora mismo, he estado mirando y echando un ojo , me dicen que empieze: - por el fusible, - tambien por una mala gestion electrica, - la lampara y claro si es la lampara alguien a comentado que hay alguna camapaña mala de luces y que supuestamente audi se haria cargo, alguien le a pasado parecido algo asi y mas o menos puede ayudarme antes de llevarlo y saber que decir. gracias un saludo Responder
Jenea Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Si como dices que ha empezado fallando poco a poco puede ser la bombilla. Las bombillas de xenon antes de fundirde suelen parpadear y hacer cosas raras. Creo que si es un fusible, el faro dejaria de funcionar de repente sin dar avisos. Responder
bender_ Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Y es normal qué en cuatro años y ni 70.000 km, se haya roto. La verdad qué se me junta todo porque estoy con un ruido por el alternador y me pusieron uno reciclado y por lo veo sigue sonando y aparte se me jode el xenon, puede qué hay tenido algo qué ver.... Responder
Jenea Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Es probable que por algún cambio de tensión se haya roto. Yo de electricidad no controlo, ahora mismo estoy en una situación bastante mala (no tengo ninguna luz de cruce porque el coche me funde los balastros ASI que iré el viernes a un taller con la esperanza de que el arreglo no sea muy costoso.) Responder
meatloaf Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 El mio con poco mas de cuatro años una lampara empezo a hacer cosas raras.cambiarla y listo Responder
bender_ Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 que precio tiene mas o menos la broma? gracias Responder
Serjio Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 que precio tiene mas o menos la broma? gracias en el conce suele ser caras, en internet por menos de 100 euros las encuentras. Responder
bender_ Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 teneis el modelo de la lampara a mano? Responder
Jenea Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Creo que con que sea "d1s" y de 4300k te vale. Responder
bender_ Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 4300k qué es? color, potencia? Responder
Jenea Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 color. porque la potencia es igual en todos. Responder
meatloaf Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Las de origen son 4300 de temperatura yo se las he cambiado por dos osram de 5000 son mas blancas. cuanto mas subes de temperatura mas azuladas la pareja me salio por unos 180 lereles saludos Responder
bender_ Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 y las q lleva de serie son philips o osram?hace falra monntarlas en el tayer? Responder
bender_ Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 acabo de llamar a a la casa y me dicen que una lamapara solo 203.21 euros, y que son marca audi o eso me dicen, no saben decirme sin son philips o osram, solo me dicen que son D1S 12 35W y uno me dio referencia que supuestamente no lo pueden dar N10566103. Responder
meatloaf Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 las de origen suelen ser la Philips XenStart de 4300ºK son buenas pero quería un poco más blanco y la osram son de idéntica calidad el precio no me sorprende para nada en el conce es multiplicar todo x2 :crying_anim: compratelas tú y cambiatelas que hay un brico muy bueno del señor almería, donde lo explica todo y te vas a ahorrar mucha pasta, echale un vistazo, brico las puedes comprar por internet o en tienda de repuestos para vehículos, más baratas por internesss seguramente saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.