RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Mas concretamente un V6 3.0 litros de 250cv y 550NM de Par que a mi personalmente me suena a motor VW, el mismo que montan buques insignia del grupo Vag como el Q7, el A8, el A6 o el Tuareg. Francamente, y aunque soy un prodisel, creo que esto ya no tiene logica, no concibo un Porsche disel, no me imagino todo un Panamera escupiendo humo negro como un calamar en un adelantamiento, lo siento, pero es que las palabras Porsche y TDI no me encajan en mi cabeza , y seguro que tampoco en la de muchos apasionados al mundo del motor. Os dejo la noticia: http://www.motorpasion.com/porsche/porsche-panamera-diesel-llega-la-version-mas-eficiente Que sera lo proximo?? un Ferrari o un Lamborgini TDI?? :shocked: :shocked: Siento si la noticia ya salio en el foro, aunque no me suena haberla visto. s2. Responder
MarcosA4TDI Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Secundo totalmente la moción, ya que mi opinión es que el que se compra un Porsche no lo hace por economia, el que tiene esta clase de carrazos!!! no se preocupa de lo que pueden consumir de media a los 100Km. Y sí, jajaja , viendo esto lo próximo sería un Ferrari Common Rail, impensable, por lo menos para mi . Saludos . Responder
nitro69 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Pasó lo mismo con jaguar. Ya no me sorprende nada. Lo importante es vender y punto. Responder
Portugues Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Bueno...mientras no lo monten en el 911 me da lo mismo... Un saludo.Portugues. Responder
Jenea Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 No me gusta el hecho de que metan diesel a los Porsche. Pero como nadie te obliga a comprarlos ahi se quedan. No creo que sean los mas vendidos de la gama. Responder
herodes Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Otros que siguen el ejemplo de Jaguar. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
ruedix Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Mala memoria tenemos... El Panamera no es el primer Porsche diesel: En Porsche no se han vuelto locos al incorporar este motor al Panamera: en Porsche están locos desde que decidieron fabricar el Cayenne... Pero me parece que el tema diesel va a ser la tónica habitual en el futuro... ¿Os acordáis del primer diesel de AMG? El C30 CDI AMG. En breve llegará el turno del primer BMW ///M diesel: será un X6M. El futuro de los VW R también pasa por los motores diesel... http://es.autoblog.com/2011/11/21/el-futuro-para-volkswagen-r-es-diesel-y-con-traccion-integral/ Responder
a6c4 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Estoy completamente de acuerdo con el comentario de ruedix, fue el Cayenne el que inició la decadencia de Porsche. Y si bien no entiendo un Panamera diesel, creo que lo primero que deberían hacer es quitar esas letras con tipográfia Ford Mondeo, que ponen "diesel" en la puerta del conductor... ¿¿¿Será para recordarle lo absurdo de su compra??? Responder
Arrows Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Ya era hora, suerte para los que puedan disfrutar de un diesel de ese calibre.... :drooling: Responder
Sylver Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Pues yo no veo el problema.... sólo es una opción más, no quiere decir que desaparezcan los gasalonia... los puristas de la marca también se echaron las manos a la cabeza cuando aparecieron los turbos... y ahí estan haciendo disfrutar a todos sus afortunados poseedores. Sólo es cuestión de adaptarse. No os preocupeis que ya vereis como estos no echan una pizca de humo negro... jejeje. Saludos Responder
a34323 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Menuda cutrada lo de que ponga diesel en la puerta....dios mío.. Responder
ruedix Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Secundo totalmente la moción, ya que mi opinión es que el que se compra un Porsche no lo hace por economia, el que tiene esta clase de carrazos!!! no se preocupa de lo que pueden consumir de media a los 100Km. Y sí, jajaja , viendo esto lo próximo sería un Ferrari Common Rail, impensable, por lo menos para mi . Saludos . A lo mejor, el futuro es "peor" de lo que nos imaginamos... El futuro de Ferrari son... los híbridos: Pero el de Porsche, también: Mercedes apuesta por la electricidad: ¿Alguien se acuerda de los Audi e-tron? Veremos cosas muy raras... Responder
ruedix Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 En breve llegará el turno del primer BMW ///M diesel: será un X6M. No me queda del todo claro si ese futuro X6M será diesel o no, pero yo he conducido este coche: Partiendo de la base de que, para mí, el X6 es un concepto estúpido, la verdad es que el híbrido que probé iba d.p.m.: silencioso, suave, cómodo, rápido, espacioso... hasta que llegas a la primera curva... Responder
luisjose Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Yo tengo una lagartija (Cayman) y NO veo tan grave que saquen al mercado nuevos motores del tipo que sea, es una evolución sin más. Lo que no vería lógico es sacar un motor diesel de 100CV jjaj pero mientras sean motores potentes.. Responder
moreno100 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 A mi tampoco me entra en la cabeza. Yo es que pensaba que el Diesel solo se utilizaba para las calderas de unifamiliares y colegios publicos... Tengo que ponerme al dia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.