zafiro76 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 (editado) Pero como dice Romulo, se nos caen los mitos. Cuando veo un Ferrari parado en un semaforo, me paro solo para escuchar el sonido de esos motores que me pone los pelos de punta. Si Ferrari sacara un motor diesel, eso ya no seria asi. La esencia de un deportivo, no es su estetica si no lo que transmite, lo que ese coche podria hacer. Un motor diesel puede ser muy potente pero nunca transmitira las sensaciones de un gasolina. Para hacer un viaje a Alemania lo haria en un serie 7 diesel Editado 9 de Diciembre del 2011 por zafiro76 Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Mas concretamente un V6 3.0 litros de 250cv y 550NM de Par que a mi personalmente me suena a motor VW, el mismo que montan buques insignia del grupo Vag como el Q7, el A8, el A6 o el Tuareg. Francamente, y aunque soy un prodisel, creo que esto ya no tiene logica, no concibo un Porsche disel, no me imagino todo un Panamera escupiendo humo negro como un calamar en un adelantamiento, lo siento, pero es que las palabras Porsche y TDI no me encajan en mi cabeza , y seguro que tampoco en la de muchos apasionados al mundo del motor. Os dejo la noticia: http://www.motorpasion.com/porsche/porsche-panamera-diesel-llega-la-version-mas-eficiente Que sera lo proximo?? un Ferrari o un Lamborgini TDI?? :shocked: :shocked: Siento si la noticia ya salio en el foro, aunque no me suena haberla visto. s2. Rómulo, hay diesel y DIESEL. Mira el A5 de Jose32; con DPF no echaba humo ninguno, y ahora sin el apenas echa. De todas formas el Panamera TDI es una noticia de hace meses :claugh: Saludos vecino. Si si, los filtros famosos esos estan muy bien, pero que pasa cuando se llenan de carbonilla?? por que desde luego la carbonilla y la contaminacion que ha generado ese motor Tdi no desaparece, solo queda en el filtro, o es que no es sabido la de problemas que generan esos filtros cuando se tupen??. Por mucho filtro que le pongan un Tdi siempre sera un Tdi y siempre generara humo negro, aunque en el momento no salga por el tubarro de escape. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Mira, para el Panamera de 430cv dclaran un consumo medio de 10,9 litros a los 100: http://www.km77.com/precios/porsche/panamera/2012/panamera-gts Y para el Panamera TDI se declaran un consumo de 6.3 litros a los 100: http://www.autobild.es/pruebas/porsche-panamera-diesel-con-el-motor-v6-tdi-165565 Eso si, que no me comparen 430cv frente a 250cv por que no hay color, proporcionalmente come mas el Tdi que el gasolina por que un 430cv que coma solo una media de 11 litros a los 100 no creo que sea un cosumo desorbitado. s2. Responder
Nitronic Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Mas concretamente un V6 3.0 litros de 250cv y 550NM de Par que a mi personalmente me suena a motor VW, el mismo que montan buques insignia del grupo Vag como el Q7, el A8, el A6 o el Tuareg. Francamente, y aunque soy un prodisel, creo que esto ya no tiene logica, no concibo un Porsche disel, no me imagino todo un Panamera escupiendo humo negro como un calamar en un adelantamiento, lo siento, pero es que las palabras Porsche y TDI no me encajan en mi cabeza , y seguro que tampoco en la de muchos apasionados al mundo del motor. Os dejo la noticia: http://www.motorpasion.com/porsche/porsche-panamera-diesel-llega-la-version-mas-eficiente Que sera lo proximo?? un Ferrari o un Lamborgini TDI?? :shocked: :shocked: Siento si la noticia ya salio en el foro, aunque no me suena haberla visto. s2. Pues no lo entiendo por que se va a caer un mito, y el post lo crea ROMULO TDI, manda c*** Responder
OSCARTT Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 me parece muy bien la diversidad-variedad de motores , nadie te obliga a comprar un diesel mientras este al lado el naftero..! Ahora con respecto a lo que dicen de la Cayenne , me parece desacertado ya que son empresas que quieren facturar no son ONG SIN FINES DE LUCRO SEÑORES , tengo entendido que algo asi como el 50 % de las ventas globales de Porsche son de Cayenne o sea que prefiero que una marca crezca en ventas y comprar yo eligiendo los productos que mas me gustan ,y no que por falta de ventas desaparezca o se la vendan a algun emporio Chino..! Responder
zeimon Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Pues yo coincido con Ruedix entre otros en muchas cosas. No entiendo como una marca de superdeportivos puede hacer un todoterreno, un diesel. Si al menos el diesel fuese el V12 500 CV todavia o fuese un 4 puertas tipo Mazda RX-8 todavia. Para mi Porsche la cago desde la presentacion del Cayenne. Al igual que AMG al hacer un diesel. En Ferrari el 599 hibrido de momento creo que es solo un prototipo. Saludos Responder
ruedix Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Veremos cosas muy raras... Esto "es" un Aston Martin: Responder
zeimon Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Veremos cosas muy raras... Esto "es" un Aston Martin: Si si, cuando lo vi en Top Gear solo dije: "Otra mas que lo ha cagado" De verdad que concibo coches asi en estas marcas. Solo espero que Ferrari no siga estos ejemplos Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Veremos cosas muy raras... Esto "es" un Aston Martin: Pues yo si lo veo por la calle me pareceria un Smart tuneado :shocked: :shocked: Responder
ruedix Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 (editado) Si si, cuando lo vi en Top Gear solo dije: "Otra mas que lo ha cagado" De verdad que no concibo coches asi en estas marcas. Solo espero que Ferrari no siga estos ejemplos "Tunear" el Toyota iQ es necesario para marcas como Aston Martin ya que les sirve para disminuir la media de emisiones por vehículo vendido. En Ferrari, como siempre, hacen "trampas": como es una marca que pertenece al Grupo FIAT, utilizan al 500 y al Punto para "disminuir" sus emisiones contaminantes... Es el precio que hay que pagar para sobrevivir... :cry1: PD: el iQ by Aston Martin cuesta 40.000 Euros de nada... Editado 9 de Diciembre del 2011 por ruedix Responder
herodes Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Veremos cosas muy raras... Esto "es" un Aston Martin: Pues yo creía que era un Fiat 500, tendré que mirarme la graduación de las gafas. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
moreno100 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Es que 40.000 euros por eso, pufff. Sin comentarios. Saludos. Responder
zeimon Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Si si, cuando lo vi en Top Gear solo dije: "Otra mas que lo ha cagado" De verdad que no concibo coches asi en estas marcas. Solo espero que Ferrari no siga estos ejemplos "Tunear" el Toyota iQ es necesario para marcas como Aston Martin ya que les sirve para disminuir la media de emisiones por vehículo vendido. En Ferrari, como siempre, hacen "trampas": como es una marca que pertenece al Grupo FIAT, utilizan al 500 y al Punto para "disminuir" sus emisiones contaminantes... Es el precio que hay que pagar para sobrevivir... :cry1: PD: el iQ by Aston Martin cuesta 40.000 Euros de nada... Si si. Ya se que todo esto lo hacen para reducir las emisiones de CO2. Pero no se, esta restriccion no se deberia aplicar a ciertas marcas que no tienen un volumen tan elevado de ventas. ¿Por que como lo hacen marcas como koenigsegg, Pagani, Noble, Mc´Laren, etc? Algunas de estas no estan asociadas a grupos automovilisticos Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Si si, cuando lo vi en Top Gear solo dije: "Otra mas que lo ha cagado" De verdad que no concibo coches asi en estas marcas. Solo espero que Ferrari no siga estos ejemplos "Tunear" el Toyota iQ es necesario para marcas como Aston Martin ya que les sirve para disminuir la media de emisiones por vehículo vendido. En Ferrari, como siempre, hacen "trampas": como es una marca que pertenece al Grupo FIAT, utilizan al 500 y al Punto para "disminuir" sus emisiones contaminantes... Es el precio que hay que pagar para sobrevivir... :cry1: PD: el iQ by Aston Martin cuesta 40.000 Euros de nada... Y por que tienes que disminuir la media de sus emisiones contaminantes?? Responder
ruedix Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Y por que tienes que disminuir la media de sus emisiones contaminantes?? Para evitar multas. http://es.wikipedia.org/wiki/Normativa_europea_sobre_emisiones "Si la media de emisiones de la flota fabricada por una empresa aumenta respecto a 2012 deberá pagar una penalización. Hasta 2018 será de 5, 15, 25 por los primeros gramos excedidos y de 95 € a partir del cuarto. Desde 2019, todos se penalizarán con 95 €". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.