zpequeno Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Rómulo,es para crear un poco de debate,soy pro Audi a muerte,e tenido cinco y no descarto tener otro. Lo de panamera un coche de abuelaco,me refiero a que un chaval joven ese coche no le entre mucho por los ojos.. Y yo que pensaba que con 27 años aun era joven :crying_anim: No me creo que con 27 años te vayas a comprar antes un panamera que un 911..!! Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 (editado) Rómulo,es para crear un poco de debate,soy pro Audi a muerte,e tenido cinco y no descarto tener otro. Lo de panamera un coche de abuelaco,me refiero a que un chaval joven ese coche no le entre mucho por los ojos.. Y yo que pensaba que con 27 años aun era joven :crying_anim: No me creo que con 27 años te vayas a comprar antes un panamera que un 911..!! Yo con 23 años me compro antes un panamera (gasolina, a poder ser, el turbo S ) que un 911. Editado 10 de Diciembre del 2011 por DANIATTRACT Responder
zpequeno Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 (editado) Velocidad y deportividad no siempre van de la mano. Si Enzo dijo,la aerodinámica es para los que no saben fabricar motores!! Editado 10 de Diciembre del 2011 por zpequeno Responder
ruedix Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Aunque sea un ///M y haga el 0-100km/h en menos de 5 segundos, el X6 M50d será veloz, no deportivo. Responder
zpequeno Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Rómulo,es para crear un poco de debate,soy pro Audi a muerte,e tenido cinco y no descarto tener otro. Lo de panamera un coche de abuelaco,me refiero a que un chaval joven ese coche no le entre mucho por los ojos.. Y yo que pensaba que con 27 años aun era joven :crying_anim: No me creo que con 27 años te vayas a comprar antes un panamera que un 911..!! Yo con 23 años me compro antes un panamera (gasolina, a poder ser, el turbo S ) que un 911. Bale,tu aló mejor si,pero creo que todas las marcas diseñan sus segmentos dependiendo del rango de edades,si no me equiboco,eso pasa en las colonias,relojes,etc... Responder
ruedix Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Yo con 23 años me compro antes un panamera (gasolina, a poder ser, el turbo S ) que un 911. ¿En serio? :shocked: Responder
zpequeno Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 (editado) Aunque sea un ///M y haga el 0-100km/h en menos de 5 segundos, el X6 M50d será veloz, no deportivo. Ruedix,tu sabes mucho de coches!!y no me dirás que un coche veloz no tiene que tener algo de deportividad.. Como frenos deportivos,amortiguadores,algún que otro faldón alerón,etc.. Lo digo para tener que aguantar esas aceleradas,frenadas.. Editado 10 de Diciembre del 2011 por zpequeno Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Yo con 23 años me compro antes un panamera (gasolina, a poder ser, el turbo S ) que un 911. ¿En serio? :shocked: Como lo lees Responder
ruedix Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Aunque sea un ///M y haga el 0-100km/h en menos de 5 segundos, el X6 M50d será veloz, no deportivo. Ruedix,tu sabes mucho de coches!!y no me dirás que un coche veloz no tiene que tener algo de deportividad.. Como frenos deportivos,amortiguadores,algún que otro faldón alerón,etc.. Lo digo para tener que aguantar esas aceleradas,frenadas.. La deportividad no son números, son sensaciones. http://8000vueltas.com/2011/08/08/90-burros-por-hora Responder
ruedix Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Yo con 23 años me compro antes un panamera (gasolina, a poder ser, el turbo S ) que un 911. ¿En serio? :shocked: Como lo lees ¿En serio? :blink: Responder
zpequeno Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Yo con 23 años me compro antes un panamera (gasolina, a poder ser, el turbo S ) que un 911. ¿En serio? :shocked: Como lo lees ¿En serio? :blink: Jejjeje..!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 EN SERIO Responder
zpequeno Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Aunque sea un ///M y haga el 0-100km/h en menos de 5 segundos, el X6 M50d será veloz, no deportivo. Ruedix,tu sabes mucho de coches!!y no me dirás que un coche veloz no tiene que tener algo de deportividad.. Como frenos deportivos,amortiguadores,algún que otro faldón alerón,etc.. Lo digo para tener que aguantar esas aceleradas,frenadas.. La deportividad no son números, son sensaciones. http://8000vueltas.com/2011/08/08/90-burros-por-hora Si,pero para tener esas sensaciones hace falta algunos componentes,bueno,depende de que sensaciones quieras temer,si es tener la sensación se que en cada curva te vas a matar,pues ya se sabe que amortiguadores poner,o si es al frenar,que frenos llevar.. Responder
Arrows Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Aunque sea un ///M y haga el 0-100km/h en menos de 5 segundos, el X6 M50d será veloz, no deportivo. y un cayene de 450 jacos.....¿ es un deportivo??? supongo que tampoco no..... Responder
Arrows Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Aunque sea un ///M y haga el 0-100km/h en menos de 5 segundos, el X6 M50d será veloz, no deportivo. Ruedix,tu sabes mucho de coches!!y no me dirás que un coche veloz no tiene que tener algo de deportividad.. Como frenos deportivos,amortiguadores,algún que otro faldón alerón,etc.. Lo digo para tener que aguantar esas aceleradas,frenadas.. La deportividad no son números, son sensaciones. http://8000vueltas.c...burros-por-hora El X6 M50 d no dara buenas sensaciones al volante ???? Vamos, Ruedix, que te lo deja en un circuito y se te cae la baba.... No se puede negar la evidencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.