RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Llegados a este punto, yo pregunto, que es lo que realmente define a un deportivo?? Responder
zpequeno Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 (editado) Llegados a este punto, yo pregunto, que es lo que realmente define a un deportivo?? Buena pregunta Rómulo..O mejor,que es la deportividad en un vehículo. Editado 10 de Diciembre del 2011 por zpequeno Responder
ruedix Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 El X6 M50 d no dara buenas sensaciones al volante ???? Vamos, Ruedix, que te lo deja en un circuito y se te cae la baba.... No se puede negar la evidencia. yo he conducido este coche: Partiendo de la base de que, para mí, el X6 es un concepto estúpido, la verdad es que el híbrido que probé iba d.p.m.: silencioso, suave, cómodo, rápido, espacioso... hasta que llegas a la primera curva... También he sido copiloto en este otro X6 (adivina cuándo y dónde ): ...y te puedo asegurar que NO son deportivos. Responder
Arrows Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 El X6 M50 d no dara buenas sensaciones al volante ???? Vamos, Ruedix, que te lo deja en un circuito y se te cae la baba.... No se puede negar la evidencia. yo he conducido este coche: Partiendo de la base de que, para mí, el X6 es un concepto estúpido, la verdad es que el híbrido que probé iba d.p.m.: silencioso, suave, cómodo, rápido, espacioso... hasta que llegas a la primera curva... También he sido copiloto en este otro X6 (adivina cuándo y dónde ): ...y te puedo asegurar que NO son deportivos. Estoy contigo, al igual que un cayene tampoco lo es.... Responder
zpequeno Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 El X6 M50 d no dara buenas sensaciones al volante ???? Vamos, Ruedix, que te lo deja en un circuito y se te cae la baba.... No se puede negar la evidencia. yo he conducido este coche: Partiendo de la base de que, para mí, el X6 es un concepto estúpido, la verdad es que el híbrido que probé iba d.p.m.: silencioso, suave, cómodo, rápido, espacioso... hasta que llegas a la primera curva... También he sido copiloto en este otro X6 (adivina cuándo y dónde ): ...y te puedo asegurar que NO son deportivos. Pues que mejor que tu para contestarle a la pregunta de Rómulo..!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.