MXL Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Tambien me gustan estas Llantas tipo 111 Black 18 ( no se si seran las MIRO) tambien son parecidas a las CMS C8 negra pero siendo la furgo todo negra con pilotos led traseros ahumados no se si quedara muy cargado, Haber si Tineo nos hace un montaje jeje :clap1: Uy qué difícil... Para mi gusto, coche oscuro, llantas claras...coche claro, llantas oscuras... El cromado no me pone mucho, pero las que son totalmente negras....molaaaaan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 ..... pero siendo la furgo todo negra con pilotos led traseros ahumados no se si quedara muy cargado, ..... no se, ufff, igual te pasas de oscurísimo, haria falta una foto de la llanta lateral para verle el nervio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lascatas Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Te paso unas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lascatas Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 La unica que encuentro es esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 La unica que encuentro es esta Se las vas a poner en 18??? Si es asi, yo te puedo sacar estas ultimas en 670€+envio. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepons Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Hola a todos leí este pos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.