Xingular Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Dan hasta asquitos , estas cosas Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Sólo saben hacer eso,,,, copiar Un saludo. Responder
Salec Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 "san llong " no lleva motor mercedes? aunq claro de eso a copiar la parilla... Responder
javier Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 qué fuerte! s2 Responder
Xingular Publicado 19 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 "san llong " no lleva motor mercedes? aunq claro de eso a copiar la parilla... juas juas, creo que sí, algunos. Los diesel creo. MIra tú, por eso se va a salvar Responder
Lancerevo Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Los todo terrenos esos feos que andan por asi si, "powered by mercedes-benz" Responder
RDA Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Feo feo. Eso es plagio y lo demás es cachondeo. Los 4x4 de Sang Yong tienen motores Mercedes, los diesel y algunos gasolina. Saludos. RAFA Responder
santicabrio Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Si motor Mercedes, pero ¿tecnologia de que año? normalmente usan motores ya desfasados y amortizados. Te venden que es motor Mercedes y después le ponen el mismo que llevaba una fregoneta Mercedes de hace 20 años. Responder
bobinas-S3 Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Hombre.... yo creo que la imagen de Mercedes no se verá perjudicada en absoluto, y que ampliarán la compra de motores M-B seguramente. Ya se verá !!!!! Responder
Jcl Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Mercedes-Benz es propietaria del 5% de SSanYong, y licencia los motores a sus fabricas (en ChangWon, Corea) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.