anna maria Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hola!Estoy nueva por aqui y no se si es mal,un tio de un taller dice que mi coche pierde aceite por la junta tapa de la balancines..de momento no se donde esta la junta de la balancines me puedes ensenar una foto y una referencia tambien porfavor.Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul A4 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Buenas noches anna maria la tapa de balancines es la pieza metalica que esta en la parte superior del motor, en la que va incorporada la boca de llenado de aceite. Su mision es cerrar y facilitar la lubricacion del con junto de distribucion. no es una averia grave y la reparacion es muy simple se levanta y se sella con silicona de automocion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anna maria Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Entonces no tengo que comprar nada solo quitar la tapa superior y poner silicona de automocion pues muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimebte Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Entonces no tengo que comprar nada solo quitar la tapa superior y poner silicona de automocion pues muchas gracias. anna maria leete este brico de duke: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273317-brico-sellar-junta-tapa-balancines/ es de un 2.4 v6 pero se hace igual, salvando las diferencias de motor claro! un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anna maria Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Gracias ya la semana que viene le toca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Ya nos contaras en que queda la cosa. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOKA Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Aprovechando este hilo ..... ¿sabeis donde puedo comprar una tapa de balancines? Es que un pegote de pasta dura a la salida de uno de los tubos y sino es muy cara la queria cambiar, aunque no he notado que fugue ni nada. Me imagino que me lo rompieron en alguno de los cambios de inyectores... Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Si quieres algo más gráfico...... Esta es la tapa de balancines retirada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Y este es el bloque donde se atornilla la susodicha tapa. La junta que va entre medias, es la que se suele picar y proovoca las pérdidas de aceite. Tal es ASÍ, que las fotos son de mi motor cuando le tuve que cambiar la mía No te preocupes, porque es una avería bastante frecuente en motores del grupo VAG. De hecho, me ha pasado en todos los coches que he tenido del grupo (Un Toledo, un A3 y, ahora, en el A4). Es más, en este último caso, no es que la junta estuviese picada..... Es que se había endurecido tanto que no hacía estanqueidad alguna. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Y ahora que veo las fotos....... Cuando piden el la concesión la junta de la tapa, también te trae la que va con las bobinas. Si te fijas en la foto, en el centro del bloque hay 4 agujeros. Ahí es donde se colocan las bobionas que le dan corriente a las bujías. En la foto, esa junta, aún está puesta. Además te digo que, en mi caso, la mayoría de la pérdida de aceite se producía por esa junta y.... claro, así tenía yo las bobinas inundadas en aceite :shocked: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anna maria Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Muchas gracias,ya compro la junta tapa de la balancines de Audi me costo 31,50 eurito muy poco y en una tienda de recambios 45euro.Estaba rota la junta y mira una foto con ella..ahora estoy muy contenta que ya no pierde aceite Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lalala Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Y este es el bloque donde se atornilla la susodicha tapa. La junta que va entre medias, es la que se suele picar y proovoca las pérdidas de aceite. Tal es ASÍ, que las fotos son de mi motor cuando le tuve que cambiar la mía No te preocupes, porque es una avería bastante frecuente en motores del grupo VAG. De hecho, me ha pasado en todos los coches que he tenido del grupo (Un Toledo, un A3 y, ahora, en el A4). Es más, en este último caso, no es que la junta estuviese picada..... Es que se había endurecido tanto que no hacía estanqueidad alguna. SALUDOS Hola buenas, respecto a la primera foto los plasticos de la derecha ¿que funcion tienen? ya que cuando cambie la junta saltaron con la tapa y no recuerdo como los puse, si uno a cada lado o yo que se. De esto ya hara unos 5000 km, y ahora me estoy acojonando mucho al ver esta foto y verlos los dos a la derecha, gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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