JoseRLV Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Un magnifico trabajo, si tuviese un B3 yo tambien lo haria, se ven mas actuales dentro de lo que cabe los b4 Responder
moreno100 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Hostia put*! ahora me entero Seresmi que tu hija es Oyi. Ya no se pasa por aqui hace mucho! Venga, un saludo compañero. Jajajajajajajajjaja .......... Ahora mismo tiene otros asuntos que la absorben ......... estudios, la perra, se está iniciando en la escalada, ............ Saludos. Pues me alegro que este bien. Eso es lo importante. Saludos para ella y para ti. Responder
moreno100 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 La verdad pensé que sería menos complicado. Y yo no dispongo de un sitio así para desmontarlo. Quizas la mejor solución sería vender el B3 y comprar un B4 mas nuevo y con menos kilómetros. Y que no le moleste la 95, que este solo quiere 98. Vaya boquita que tiene el niño... Saludos. Mi b4 funciona perfectamente con 95 Saludos. Responder
valenciaga Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Pues a mi el b4 solo me gusta con la defensa del v6, sin ella no me gusta nada me parece feisimo, para eso prefiero el b3 que tambien me gustay el morro se da un aire al audi quattro al ser liso. Responder
Armin Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 A mi también me gusta más el B3, al menos por delante. Las tapicerías si que lo hacen parecer algo más viejo. ¿Es viable cambiar el frontal del B4 por el del B3? Quizás pueda llegar a un trueque con el señor Awegold. Responder
moreno100 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 A mi también me gusta más el B3, al menos por delante. Las tapicerías si que lo hacen parecer algo más viejo. ¿Es viable cambiar el frontal del B4 por el del B3? Quizás pueda llegar a un trueque con el señor Awegold. Claro, es invertir las piezas de uno en el otro. Responder
awegold Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 A mi también me gusta más el B3, al menos por delante. Las tapicerías si que lo hacen parecer algo más viejo. ¿Es viable cambiar el frontal del B4 por el del B3? Quizás pueda llegar a un trueque con el señor Awegold. Pues no es mala idea, solo que no lo ibamos a hacer en un solo dia, sería curro para un fin de semana completo. Luego, tocaría pintar. El mio es blanco perla. Habria que buscar donde poder desmontar los dos coches tranquilamente (y que puedan quedarse así de noche). Y eso de "señor" suena muy ... rotundo. Saludos. Responder
seresmi Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 A mi también me gusta más el B3, al menos por delante. Las tapicerías si que lo hacen parecer algo más viejo. ¿Es viable cambiar el frontal del B4 por el del B3? Quizás pueda llegar a un trueque con el señor Awegold. Pues no es mala idea, solo que no lo ibamos a hacer en un solo dia, sería curro para un fin de semana completo. Luego, tocaría pintar. El mio es blanco perla. Habria que buscar donde poder desmontar los dos coches tranquilamente (y que puedan quedarse así de noche). Y eso de "señor" suena muy ... rotundo. Saludos. Se puede hacer en un solo día .............. no tiene tanta faena !!! Saludos. Responder
awegold Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Hay que desmontar dos coches y montar dos coches. Alguien que conozca bien el proceso puede que si, pero son parachoques, morro entero, faros, capot, rejilla., que uno tiene amortiguador y el otro no, que el cable de abrir el capot hay que adaptarlo... En cualquier tonteria te puedes atascar media hora facil, o mas... Armin ¿de que color es tu coupe? (es por no buscar fotos) Saludos. Responder
seresmi Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Quitar dos parachoques (cada uno quita el suyo), quitar los faros, quitar el capot (entre los dos), quitar el puente entre faros, y volver a montar todo. La única faena que requiere de dos personas es el desmontaje y montaje del capot (porque pesa, pero no es imprescindible). Entre dos persona que lo hacen por primera vez ............ unas 4 horitas (sin matarse). Oyi y yo no teníamos ningún brico que nos sirviese de guía .......... tardamos un poco más porque nos estuvimos divirtiendo con la faena y no teníamos ninguna prisa ....... (teníamos que reparar el paragolpes que tenía una grieta) y porque no contábamos con tener que cambiar el conector de los faros ....... Por ejemplo : sacar intermitentes, antiniebla y sacar paragolpes son unos 10-15 min. y lo mismo para ponerlo ....... Saludos. Responder
awegold Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Ya lo he visto, es el 26. Es blanco. Pues visto de frente, en negro queda muy bien el B4 "mas coche", pero en blanco no me convence. Responder
Armin Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Ya lo he visto, es el 26. Es blanco. Pues visto de frente, en negro queda muy bien el B4 "mas coche", pero en blanco no me convence. ¿Qué es eso del 26? Era blanco, si, en su día cuando salió de Inglostad, ahora es blanco amarillento, siempre y cuando lo aparques al lado de otro coche blanco, si no, no se nota... :crying_anim: Responder
awegold Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 (editado) ¿Qué es eso del 26? Era blanco, si, en su día cuando salió de Inglostad, ahora es blanco amarillento, siempre y cuando lo aparques al lado de otro coche blanco, si no, no se nota... :crying_anim: He visto una foto de un coupe blanco con un numero en el cristal (26) y los aros en negro. Pense que era el de Armin. El blanco original se queda amarillo, el mio está "repintado" de blanco perla, y no destiñe, ademas de ser un tono mas bonito (a mi gusto). Cambiar el capó supone volver a pintar, para que quede bien del todo, el coche entero, porque el color ya no queda igual y es dificil que no se note. El morro B4 en un coupe de color -negro- azul oscuro- verde oscuro- es perfecto. Pero en rojo o blanco me parece que queda mejor el B3, es como "demasiado capo" en blanco el B4. Y pintar un coche entero (bien pintado, no de cualquier manera), es una pasta. Ahora que lo tengo bastante bien de pintura ... Preferiría que el próximo gasto fuera en buenos asientos de B4, no en volver a pintarlo. Además ahora que le he puesto unos aros degradados ... y me acabo de comprar unas bonitas llantas sportline originales, todavia tengo que limpiarlas ( ) pero va a lucir mucho mejor con ellas. Editado 10 de Diciembre del 2011 por awegold Responder
djpeck Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 ¿Qué es eso del 26? Era blanco, si, en su día cuando salió de Inglostad, ahora es blanco amarillento, siempre y cuando lo aparques al lado de otro coche blanco, si no, no se nota... :crying_anim: He visto una foto de un coupe blanco con un numero en el cristal (26) y los aros en negro. Pense que era el de Armin. El blanco original se queda amarillo, el mio está "repintado" de blanco perla, y no destiñe, ademas de ser un tono mas bonito (a mi gusto). Cambiar el capó supone volver a pintar, para que quede bien del todo, el coche entero, porque el color ya no queda igual y es dificil que no se note. El morro B4 en un coupe de color -negro- azul oscuro- verde oscuro- es perfecto. Pero en rojo o blanco me parece que queda mejor el B3, es como "demasiado capo" en blanco el B4. Y pintar un coche entero (bien pintado, no de cualquier manera), es una pasta. Ahora que lo tengo bastante bien de pintura ... Preferiría que el próximo gasto fuera en buenos asientos de B4, no en volver a pintarlo. Además ahora que le he puesto unos aros degradados ... y me acabo de comprar unas bonitas llantas sportline originales, todavia tengo que limpiarlas ( ) pero va a lucir mucho mejor con ellas. yo creo que mas que el color, importa mas la defensa que tengas. Para mi gusto, le queda mucho mejor el morro B4 teniendo el paragolpes laviado, o del rs2 aunque para colores claros le queda mejor el b3 Responder
valenciaga Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Pues a mi el b4 solo me gusta con la defensa del v6, sin ella no me gusta nada me parece feisimo, para eso prefiero el b3 que tambien me gustay el morro se da un aire al audi quattro al ser liso. ¿Qué es eso del 26? Era blanco, si, en su día cuando salió de Inglostad, ahora es blanco amarillento, siempre y cuando lo aparques al lado de otro coche blanco, si no, no se nota... :crying_anim: He visto una foto de un coupe blanco con un numero en el cristal (26) y los aros en negro. Pense que era el de Armin. El blanco original se queda amarillo, el mio está "repintado" de blanco perla, y no destiñe, ademas de ser un tono mas bonito (a mi gusto). Cambiar el capó supone volver a pintar, para que quede bien del todo, el coche entero, porque el color ya no queda igual y es dificil que no se note. El morro B4 en un coupe de color -negro- azul oscuro- verde oscuro- es perfecto. Pero en rojo o blanco me parece que queda mejor el B3, es como "demasiado capo" en blanco el B4. Y pintar un coche entero (bien pintado, no de cualquier manera), es una pasta. Ahora que lo tengo bastante bien de pintura ... Preferiría que el próximo gasto fuera en buenos asientos de B4, no en volver a pintarlo. Además ahora que le he puesto unos aros degradados ... y me acabo de comprar unas bonitas llantas sportline originales, todavia tengo que limpiarlas ( ) pero va a lucir mucho mejor con ellas. yo creo que mas que el color, importa mas la defensa que tengas. Para mi gusto, le queda mucho mejor el morro B4 teniendo el paragolpes laviado, o del rs2 aunque para colores claros le queda mejor el b3 +1 Responder
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