Jump to content

DUDA : no se si es un B3 o B4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Hostia put*! ahora me entero Seresmi que tu hija es Oyi. Ya no se pasa por aqui hace mucho!

 

Venga, un saludo compañero.

 

Jajajajajajajajjaja ..........

 

Ahora mismo tiene otros asuntos que la absorben ......... estudios, la perra, se está iniciando en la escalada, ............

 

Saludos.

 

Pues me alegro que este bien. Eso es lo importante.

 

Saludos para ella y para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad pensé que sería menos complicado. Y yo no dispongo de un sitio así para desmontarlo.

Quizas la mejor solución sería vender el B3 y comprar un B4 mas nuevo y con menos kilómetros.

Y que no le moleste la 95, que este solo quiere 98. Vaya boquita que tiene el niño... :D

Saludos.

 

Mi b4 funciona perfectamente con 95

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta más el B3, al menos por delante. Las tapicerías si que lo hacen parecer algo más viejo.

 

¿Es viable cambiar el frontal del B4 por el del B3? Quizás pueda llegar a un trueque con el señor Awegold.

 

Claro, es invertir las piezas de uno en el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta más el B3, al menos por delante. Las tapicerías si que lo hacen parecer algo más viejo.

 

¿Es viable cambiar el frontal del B4 por el del B3? Quizás pueda llegar a un trueque con el señor Awegold.

 

Pues no es mala idea, solo que no lo ibamos a hacer en un solo dia, sería curro para un fin de semana completo.

Luego, tocaría pintar. El mio es blanco perla.

Habria que buscar donde poder desmontar los dos coches tranquilamente (y que puedan quedarse así de noche).

Y eso de "señor" suena muy ... rotundo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta más el B3, al menos por delante. Las tapicerías si que lo hacen parecer algo más viejo.

 

¿Es viable cambiar el frontal del B4 por el del B3? Quizás pueda llegar a un trueque con el señor Awegold.

 

Pues no es mala idea, solo que no lo ibamos a hacer en un solo dia, sería curro para un fin de semana completo.

Luego, tocaría pintar. El mio es blanco perla.

Habria que buscar donde poder desmontar los dos coches tranquilamente (y que puedan quedarse así de noche).

Y eso de "señor" suena muy ... rotundo.

Saludos.

 

Se puede hacer en un solo día .............. no tiene tanta faena !!!

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que desmontar dos coches y montar dos coches.

 

Alguien que conozca bien el proceso puede que si, pero son parachoques, morro entero, faros, capot, rejilla., que uno tiene amortiguador y el otro no, que el cable de abrir el capot hay que adaptarlo...

En cualquier tonteria te puedes atascar media hora facil, o mas...

 

Armin ¿de que color es tu coupe? (es por no buscar fotos)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitar dos parachoques (cada uno quita el suyo), quitar los faros, quitar el capot (entre los dos), quitar el puente entre faros, y volver a montar todo.

 

La única faena que requiere de dos personas es el desmontaje y montaje del capot (porque pesa, pero no es imprescindible).

 

Entre dos persona que lo hacen por primera vez ............ unas 4 horitas (sin matarse).

 

Oyi y yo no teníamos ningún brico que nos sirviese de guía .......... tardamos un poco más porque nos estuvimos divirtiendo con la faena y no teníamos ninguna prisa ....... (teníamos que reparar el paragolpes que tenía una grieta) y porque no contábamos con tener que cambiar el conector de los faros .......

 

Por ejemplo : sacar intermitentes, antiniebla y sacar paragolpes son unos 10-15 min. y lo mismo para ponerlo .......

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he visto, es el 26. Es blanco.

Pues visto de frente, en negro queda muy bien el B4 "mas coche", pero en blanco no me convence.

 

¿Qué es eso del 26?

 

Era blanco, si, en su día cuando salió de Inglostad, ahora es blanco amarillento, siempre y cuando lo aparques al lado de otro coche blanco, si no, no se nota... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué es eso del 26?

 

Era blanco, si, en su día cuando salió de Inglostad, ahora es blanco amarillento, siempre y cuando lo aparques al lado de otro coche blanco, si no, no se nota... :crying_anim:

 

He visto una foto de un coupe blanco con un numero en el cristal (26) y los aros en negro. Pense que era el de Armin.

El blanco original se queda amarillo, el mio está "repintado" de blanco perla, y no destiñe, ademas de ser un tono mas bonito (a mi gusto).

Cambiar el capó supone volver a pintar, para que quede bien del todo, el coche entero, porque el color ya no queda igual y es dificil que no se note.

El morro B4 en un coupe de color -negro- azul oscuro- verde oscuro- es perfecto.

Pero en rojo o blanco me parece que queda mejor el B3, es como "demasiado capo" en blanco el B4.

 

Y pintar un coche entero (bien pintado, no de cualquier manera), es una pasta.

Ahora que lo tengo bastante bien de pintura ...

Preferiría que el próximo gasto fuera en buenos asientos de B4, no en volver a pintarlo.

Además ahora que le he puesto unos aros degradados ... y me acabo de comprar unas bonitas llantas sportline originales, todavia tengo que limpiarlas ( :fisch: ) pero va a lucir

mucho mejor con ellas.

Editado por awegold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué es eso del 26?

 

Era blanco, si, en su día cuando salió de Inglostad, ahora es blanco amarillento, siempre y cuando lo aparques al lado de otro coche blanco, si no, no se nota... :crying_anim:

 

He visto una foto de un coupe blanco con un numero en el cristal (26) y los aros en negro. Pense que era el de Armin.

El blanco original se queda amarillo, el mio está "repintado" de blanco perla, y no destiñe, ademas de ser un tono mas bonito (a mi gusto).

Cambiar el capó supone volver a pintar, para que quede bien del todo, el coche entero, porque el color ya no queda igual y es dificil que no se note.

El morro B4 en un coupe de color -negro- azul oscuro- verde oscuro- es perfecto.

Pero en rojo o blanco me parece que queda mejor el B3, es como "demasiado capo" en blanco el B4.

 

Y pintar un coche entero (bien pintado, no de cualquier manera), es una pasta.

Ahora que lo tengo bastante bien de pintura ...

Preferiría que el próximo gasto fuera en buenos asientos de B4, no en volver a pintarlo.

Además ahora que le he puesto unos aros degradados ... y me acabo de comprar unas bonitas llantas sportline originales, todavia tengo que limpiarlas ( :fisch: ) pero va a lucir

mucho mejor con ellas.

yo creo que mas que el color, importa mas la defensa que tengas.

Para mi gusto, le queda mucho mejor el morro B4 teniendo el paragolpes laviado, o del rs2

 

audi_coupe_2_2_e_21147373.jpg

 

fcf0e4d0118552c447f91753c77cc676-1-3-se-vende-audi-coupe-rojo.jpg

 

Hadeland25042009038.jpg

 

aunque para colores claros le queda mejor el b3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el b4 solo me gusta con la defensa del v6, sin ella no me gusta nada me parece feisimo, para eso prefiero el b3 que tambien me gustay el morro se da un aire al audi quattro al ser liso. :thumbsup:

 

 

¿Qué es eso del 26?

 

Era blanco, si, en su día cuando salió de Inglostad, ahora es blanco amarillento, siempre y cuando lo aparques al lado de otro coche blanco, si no, no se nota... :crying_anim:

 

He visto una foto de un coupe blanco con un numero en el cristal (26) y los aros en negro. Pense que era el de Armin.

El blanco original se queda amarillo, el mio está "repintado" de blanco perla, y no destiñe, ademas de ser un tono mas bonito (a mi gusto).

Cambiar el capó supone volver a pintar, para que quede bien del todo, el coche entero, porque el color ya no queda igual y es dificil que no se note.

El morro B4 en un coupe de color -negro- azul oscuro- verde oscuro- es perfecto.

Pero en rojo o blanco me parece que queda mejor el B3, es como "demasiado capo" en blanco el B4.

 

Y pintar un coche entero (bien pintado, no de cualquier manera), es una pasta.

Ahora que lo tengo bastante bien de pintura ...

Preferiría que el próximo gasto fuera en buenos asientos de B4, no en volver a pintarlo.

Además ahora que le he puesto unos aros degradados ... y me acabo de comprar unas bonitas llantas sportline originales, todavia tengo que limpiarlas ( :fisch: ) pero va a lucir

mucho mejor con ellas.

yo creo que mas que el color, importa mas la defensa que tengas.

Para mi gusto, le queda mucho mejor el morro B4 teniendo el paragolpes laviado, o del rs2

 

audi_coupe_2_2_e_21147373.jpg

 

fcf0e4d0118552c447f91753c77cc676-1-3-se-vende-audi-coupe-rojo.jpg

 

Hadeland25042009038.jpg

 

aunque para colores claros le queda mejor el b3

 

 

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.