valenciaga Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 No me digais que el morro de mi b3 no os gusta. Responder
JoseRLV Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Hombre, ya quisieran el resto de los propietarios de B3 tenerlo como lo tienes tu pero yo personalmente me quedo con el mio sin dudarlo: Responder
moreno100 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 A mi me gusta mas el B4 y he tenido los dos, b3 y b4, pero si he de elegir me quedo el b4. Responder
awegold Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 La verdad, los dos están bien. El B4 es mas nuevo, y lo parece. El B3, sobre todo ultimamente, hace ya imagen de coche casi-clasico. Aparenta mas diferencia de edad de la que tiene con el B4. El morro B3, es una pura estampa ya de coche semi-clásico. Valenciaga, esa rejilla delantera no es la que trae de serie, ¿no? Le queda mejor. ¿y las largas son bombillas azules? Lo tienes impecable. Y con el paragolpes de serie. Saludos. Responder
valenciaga Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Hombre, ya quisieran el resto de los propietarios de B3 tenerlo como lo tienes tu pero yo personalmente me quedo con el mio sin dudarlo: El morro del tuyo tambien me gusta mucho , el b4 con la defensa laviada es guapimo, ya que tienes ese morro pediria a los reyes unos focos de rs2.jeje. Responder
valenciaga Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 La verdad, los dos están bien. El B4 es mas nuevo, y lo parece. El B3, sobre todo ultimamente, hace ya imagen de coche casi-clasico. Aparenta mas diferencia de edad de la que tiene con el B4. El morro B3, es una pura estampa ya de coche semi-clásico. Valenciaga, esa rejilla delantera no es la que trae de serie, ¿no? Le queda mejor. ¿y las largas son bombillas azules? Lo tienes impecable. Y con el paragolpes de serie. Saludos. Ta parrilla es de la marca kamei , se la compre a la forera oyi cuando cambiaron el morro a b4, es muy guapa. si las bombillas de larga las tengo azules, las tenia por casa y se las puse..... Responder
JoseRLV Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Hombre, ya quisieran el resto de los propietarios de B3 tenerlo como lo tienes tu pero yo personalmente me quedo con el mio sin dudarlo: El morro del tuyo tambien me gusta mucho , el b4 con la defensa laviada es guapimo, ya que tienes ese morro pediria a los reyes unos focos de rs2.jeje. Mmmm si la verdad esque estan guay los faros pero no los he visto encendidos ni nada e invertir en algo a ciegas no es muy coherente Igualmente,aunque no ponga los faros, este año las navidades se las lleva todas el coche que necesita que inviertan en el s2 Por cierto, es la foto o tienes la rejilla algo torcida? Responder
valenciaga Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Hombre, ya quisieran el resto de los propietarios de B3 tenerlo como lo tienes tu pero yo personalmente me quedo con el mio sin dudarlo: El morro del tuyo tambien me gusta mucho , el b4 con la defensa laviada es guapimo, ya que tienes ese morro pediria a los reyes unos focos de rs2.jeje. Mmmm si la verdad esque estan guay los faros pero no los he visto encendidos ni nada e invertir en algo a ciegas no es muy coherente Igualmente,aunque no ponga los faros, este año las navidades se las lleva todas el coche que necesita que inviertan en el s2 Por cierto, es la foto o tienes la rejilla algo torcida? pues no se si estara algo torcida o es el foco que esta mas alto de ese lao par ala regulacion de las luces. De todas maneras a los coches hay que mirarlos de lejos, de cerca siempre se ven pegas...jaja Responder
moreno100 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 SI, de lejos y de noche siempre se ven mas bonitos. Porque sera?... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.