Jump to content

DUDA : no se si es un B3 o B4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad, los dos están bien. El B4 es mas nuevo, y lo parece.

El B3, sobre todo ultimamente, hace ya imagen de coche casi-clasico. Aparenta mas diferencia de edad de la que tiene con el B4.

El morro B3, es una pura estampa ya de coche semi-clásico.

Valenciaga, esa rejilla delantera no es la que trae de serie, ¿no? Le queda mejor. ¿y las largas son bombillas azules?

Lo tienes impecable. Y con el paragolpes de serie.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ya quisieran el resto de los propietarios de B3 tenerlo como lo tienes tu pero yo personalmente me quedo con el mio sin dudarlo:

 

imageupl.jpg

 

 

El morro del tuyo tambien me gusta mucho , el b4 con la defensa laviada es guapimo, ya que tienes ese morro pediria a los reyes unos focos de rs2.jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, los dos están bien. El B4 es mas nuevo, y lo parece.

El B3, sobre todo ultimamente, hace ya imagen de coche casi-clasico. Aparenta mas diferencia de edad de la que tiene con el B4.

El morro B3, es una pura estampa ya de coche semi-clásico.

Valenciaga, esa rejilla delantera no es la que trae de serie, ¿no? Le queda mejor. ¿y las largas son bombillas azules?

Lo tienes impecable. Y con el paragolpes de serie.

Saludos.

 

 

Ta parrilla es de la marca kamei , se la compre a la forera oyi cuando cambiaron el morro a b4, es muy guapa. si las bombillas de larga las tengo azules, las tenia por casa y se las puse.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ya quisieran el resto de los propietarios de B3 tenerlo como lo tienes tu pero yo personalmente me quedo con el mio sin dudarlo:

 

imageupl.jpg

 

 

El morro del tuyo tambien me gusta mucho , el b4 con la defensa laviada es guapimo, ya que tienes ese morro pediria a los reyes unos focos de rs2.jeje.

 

Mmmm si la verdad esque estan guay los faros pero no los he visto encendidos ni nada e invertir en algo a ciegas no es muy coherenteclaugh.gif

Igualmente,aunque no ponga los faros, este año las navidades se las lleva todas el coche que necesita que inviertan en el

s2

 

Por cierto, es la foto o tienes la rejilla algo torcida?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ya quisieran el resto de los propietarios de B3 tenerlo como lo tienes tu pero yo personalmente me quedo con el mio sin dudarlo:

 

imageupl.jpg

 

 

El morro del tuyo tambien me gusta mucho , el b4 con la defensa laviada es guapimo, ya que tienes ese morro pediria a los reyes unos focos de rs2.jeje.

 

Mmmm si la verdad esque estan guay los faros pero no los he visto encendidos ni nada e invertir en algo a ciegas no es muy coherenteclaugh.gif

Igualmente,aunque no ponga los faros, este año las navidades se las lleva todas el coche que necesita que inviertan en el

s2

 

Por cierto, es la foto o tienes la rejilla algo torcida?

 

 

pues no se si estara algo torcida o es el foco que esta mas alto de ese lao par ala regulacion de las luces. :thumbsup:

 

De todas maneras a los coches hay que mirarlos de lejos, de cerca siempre se ven pegas...jaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.