GoNzCiD Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 (editado) Hola, voy a pintar el coche, el coche es negro LZ9W, y lo voy a repintar con laca cerámica. Entonces se me ha ocurrido si exite algún negro que sea especialmente bonito por algo y en vez de pintarle del mismo negro lo pinto de otro color pero negro, ya que no quiero dar el cante con los interiores. Salu2 y gracias Editado 8 de Diciembre del 2011 por GoNzCiD Responder
moreno100 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Yo lo pintaria en su color. Saludos. Responder
*********** Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Y si lo mandas pulir..... no te valdra mas de 200 euros y si tienes la pintura bien quedara genial Un negro que me encanta es el del BMW M3 E46 SMG , se hicieron muy pocos en negro pero vaya negro.,...... Responder
herodes Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Puedes echar un vistazo al coche de jphunter que está pintando su coche en color negro brillante del Porsche GT3 y se ve impresionante, te dejo el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276022-de-nuevo-a-las-andadas/ Responder
SergioRS Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Ami me encanta el negro de Mercedes. Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Y si lo mandas pulir..... no te valdra mas de 200 euros y si tienes la pintura bien quedara genial Un negro que me encanta es el del BMW M3 E46 SMG , se hicieron muy pocos en negro pero vaya negro.,...... De pintura no está mal, y pulirlo ya lo he pulido yo un par de veces, tengo una orbital, y la verdad que no queda mal... La cosa es que tengo el paragolpes delantero con unos cuantos chinazos, el trasero tiene algún toque que me han dado y algo más por ahí... con lo que lo voy a pintar entero y ya que tengo el coche a todo riesgo pues lo aprovecho, que esoy en todo mi derecho. Y le voy a dar barniz o laca cerámico ya puestos... El caso es que ya está en el cirujarno... le acababan de empezar, estaban quitando las molduras, repasando las aletas que las ensanchamos con la máquina un pelín puesto que me pegaba en apoyos fuertes y ahora me lo van a dejar bien lisito las pequeñas cositas que quedaron. De momento creo que les pintaré el original, a no ser que alguno que me recomendeis tire una muestra y me guste mucho mas. Sería bueno ver el de jphunter en directo, pues en fotos se le ve muy bonito... salu2 y gracias Responder
japhunter Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 hola ,dejame asta manana y te saco fotos de las muestras de colores y sus codigos ,incluyendo el color que tengo yo .pero no se yo lo que prefieras tu negro liso o metalizado ?... es cuestion de gustos , otra cosa en la foto que as suvido si te fijas en el enmasillado de la aleta delantera el perfil del canto de la aleta no esta muy bien que digamos ,va de arriba a abajo desalineado ,no se si me entiendes ,espero no te lo tomes a mal ,fijate bien como acen las cosas un saludo te mando los colores manana tarde , saludos Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 hola ,dejame asta manana y te saco fotos de las muestras de colores y sus codigos ,incluyendo el color que tengo yo .pero no se yo lo que prefieras tu negro liso o metalizado ?... es cuestion de gustos , otra cosa en la foto que as suvido si te fijas en el enmasillado de la aleta delantera el perfil del canto de la aleta no esta muy bien que digamos ,va de arriba a abajo desalineado ,no se si me entiendes ,espero no te lo tomes a mal ,fijate bien como acen las cosas un saludo te mando los colores manana tarde , saludos Gracias, la verdad es que personalmente y visto en directo me gusta bastante el metalizado que trae el coche, por eso digo que no me voy a aventurar sin ver una muestra en directo o un coche con ese color... jeje Sobre el acabado de la aleta pues la verdad no se si te entiendo, y para nada me lo tomo a mal, todo lo contrario. Te refieres a que el arco de arriba está recto y no está curvo? Si te soy sincero no me fije mucho porque no está nada más que empezado y las aletas había que retocarlas un poco, ya que con la máquina "famosa" de las aletas simplemente con doblar el nervio ya libró con lo que no está ensanchado a penas, simplemente que no se quedó perfectamente liso, pero si no te fijabas al detalle no se notaba. Con lo que yo espero que el resultado final quede bien. Cuando llegué estaban desmontando las molduras inferiores y me dijeron que le habian empezado con lo que iban viendo, y que como las molduras salian fatal, quitaron las del medio y empezaron a marcar las cosillas que iban viendo. La verdad es que ya me han pintado varias cosas, un coche entero con bastantes picadas de las de aparcar en batería y cosas de esas en el coche que uso a diario y me lo dejaron bien, con lo que ya le he dicho que este me lo tiene que dejar mejor acabado, que se esfuerce más... salu2 Responder
djnacaro21 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Q pasa GonzCid!!! Yo el s4 lo llevo pintado con el negro que lleva el Ford Kuga. El código de color no se cual es. Puedo mirarlo. El s3 lo pinté en negro bmw efecto espejo y la verdad es que quedó de miedo, pero era bastante delicado, se rayaba con mirarlo... Te dejo fotos. Responder
djnacaro21 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Q pasa GonzCid!!! Yo el s4 lo llevo pintado con el negro que lleva el Ford Kuga. El código de color no se cual es. Puedo mirarlo. El s3 lo pinté en negro bmw efecto espejo y la verdad es que quedó de miedo, pero era bastante delicado, se rayaba con mirarlo... Te dejo fotos. Responder
moreno100 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Que bonito el S3 8L. Muy bonito. Responder
djnacaro21 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Que bonito el S3 8L. Muy bonito. Si hubiese estado igual por fuera que por dentro... aún estaba conmigo!!! Responder
jlsl Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Por mi igual que esta, me gusta mucho como lo tienes! S2. Responder
elgrajo Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Y por que no lo vinilas? Sale mucho mas economico y cuando te canses de color lo puedes cambiar. Un saludo y felices fiestas. Responder
zpequeno Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Yo es que soy fan del negro mate,le da un toque muy agresivo al coche!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.