Yusuke Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Hola, Me gustaría saber si se puede activar el pitido cuando la temperatura exterior esté por debajo los 4ºC como hace el Golf. Sería en un A3 del 2010. Un saludo, Gracias! Responder
Siaükia Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Lo normal es que con 5º sale la * de nieve en el cuadro, pero que pite tambien estaría bien. Responder
Yusuke Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Lo normal es que con 5º sale la * de nieve en el cuadro, pero que pite tambien estaría bien. Sí, con 5º me sale el *, pero lo que busco es el pitido. Responder
tommy_34 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Lo del pitido es imposible configurarlo en nuestros audis. Yo antes tenía un golf y la verdad es que era un buen detalle que además de ver la aspita en el cuadro de mandos se oiga un pitido que nos avise de que la temperatura es menor a 5 grados. En nuestro modelo nos tenemos que coformar con el aspita que nos indica la temperatura pero no se puede configurar nada más. Yo lo he intentado casi todo con el vag-com pero no es posible. Lo siento chicos. Responder
Yusuke Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Vaya tela... Pues muchas gracias tommy. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.