WAJE Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Dependiendo del tipo de motor, a base de mucho leer se que hay letras de motor que llevan arboles de levas refoprzados y empujadores distintos asique si dices te digo si es problematico o no. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI74 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 La distribucion no seria muy complicado, en el s2 la he hecho yo mismo, puede ser un poco diferente pero a la par vendra siendo lo mismo, desmontar todo el frontal, radiador e intercooler y de paso cambiar bomba de agua solo seria ponerse a ver por donde sale el tema, jejeje Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 En eso tienes razon pero ten cuidado con el calado de la bomba inyectora pues es facil meter la pata. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Pues yo tengo un Avant 2.5 V6 180 cv Quattro y estoy encantado, es un put* avión, tiene un empuje acojonate. Lo que mas me flipa es el confort de marcha, ni un ruido, ni una vibración, cruceros de 140-150 y ni te enteras. El día que pete o me toque cambio ni me lo pienso, otro V6. Pegas?? la distribución se la hice en sept y me costo 1700€ pero porque tuve que cambiar el radiador y el viscoso, osea quitale unos 400€. Consumo? ni put* idea, desde luego no es un Yaris pero vamos, no lo he calculado exactamente pero el mio, con un 80% ciudad, estara en torno a los 10L. Eso del arbol de levas ni idea, no puedo opinar porque no me ha tocado, cruzo los dedos, pero por lo demas, estoy encantado. Una foto para ilustrar que me he calentado: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI74 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Pues yo tengo un Avant 2.5 V6 180 cv Quattro y estoy encantado, es un put* avión, tiene un empuje acojonate. Lo que mas me flipa es el confort de marcha, ni un ruido, ni una vibración, cruceros de 140-150 y ni te enteras. El día que pete o me toque cambio ni me lo pienso, otro V6. Pegas?? la distribución se la hice en sept y me costo 1700€ pero porque tuve que cambiar el radiador y el viscoso, osea quitale unos 400€. Consumo? ni put* idea, desde luego no es un Yaris pero vamos, no lo he calculado exactamente pero el mio, con un 80% ciudad, estara en torno a los 10L. Eso del arbol de levas ni idea, no puedo opinar porque no me ha tocado, cruzo los dedos, pero por lo demas, estoy encantado. Una foto para ilustrar que me he calentado: Muchas gracias por el aporte. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulitoaudi Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 buenas!! el unico inconveniente que le encuentro yo al motor 2.5 TDI es que todos suelen romper la bomba inyectora y eso es un buen polvo a la hora de reparar, el mejor motor a elegir el 1.9 TDI eso es irrompible!!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_robledo Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Habría que saber de que año es. Si es de los primeros 180cv, creo que montan el AKE, y pasados los 200000km puedes tener problemas de desgaste de arboles de levas y balancines. Reparación cara. Si es del 2004, mediados o finales, que monten el BAU de 180cv, vienen con un sistema distinto de balancines y no se han oido problemas de este tipo en este motor. Si es automatico, en ciudad ya te digo que gasta como un gasolina. En carretera y autopista, depende de lo que te pese el pie, lo puedes llevar en torno los 8l/100km. El mantenimiento de estos motores es caro, sobretodo al hacer distribución, ya que en mano de obra se va un pico. Eso si, disfrutas de un coche y un motor que te hará olvidar lo dicho y pensarás que es un coche para mantenerlo años. También decirte, que si es automatico (Para este motor con Quattro solo hay Tiptronic), las ultimas unidades del 2004 no llevan mantenimiento, con lo que el ahorro en mantenimiento es importante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI74 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 (editado) Perdonad por la tardanza, el tema esta en que no se lo va a quedar al final, os agradezco a todos vuestra colaboracion y respuestas, ha decidido ir a por uno nuevo pero lo malo es que pertenece al lado oscuro, intentara ir a por un serie 5 de bmw, y el jeep se lo queda un particular pero intentare convencerlo para quedarmelo y montarlo en plan trial para el campo ya que llevo mucho tiempo detras de un suzuki para ello, pero este me saldra baratito y ya veremos en el futuro. Repito, muchas gracias a todos por vuestras contestaciones. Un saludo Editado 25 de Diciembre del 2011 por JAVI74 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 No se hubiera arrepentido con este V6, pero el serie 5 es una pasada tambien.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Hombre si va a por el serie 5 nuevo hay diferencia de pasta y bastante. No hay punto de comparación con un A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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