diegoversys Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Hola a todos! Hace ya un tiempo que mi a4 marca intermitente del faro fundido, después de mirar la bombilla y cambiar el porta lamparas , e sacado el faro y me dado cuenta que unas de las dos patillas que hace contacto dentro del faro se ha partido, mi pregunta es si el faro se puede desmontar x intentar soldar con estaño otr plaqueta o si me tocara buscar otro faro.gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Eso me ha pasado a mi, mi solucion fui pillar otro faro. Por poder desmontar, se puede, con una pistola de calor, quitas el cristal proncipal. El resto ya no se. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.