JuanK_A64F Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 (editado) Alguna solucion para esto???? esta bloqueado total. las conexiones estan OK. Algun sitio donde faciliten el PIN porsi esta equivocado que no sea AUDI, por internet hay algo??? SALU2 Editado 8 de Diciembre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
PAUL-A8 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Hola Carlos, mira aquí... http://www.radio-code.co.uk/audi-radio-codes.html Responder
elmaxloko Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Hola Carlos, mira aquí... http://www.radio-code.co.uk/audi-radio-codes.html Por desgracia ese enlace no vale...introduciendo el número de serie, da un error, y en la explicación dice que para las radios del grupo VAG no valen sus servicios...que habría que enviarles el aparato para que lo desbloqueasen...asíque... A SEGUIR BUSCANDO! Salu2! Responder
marco2 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Hola.hoy lo intente pero me dice que no vale ese codigo,ojala encuentre una solución sino lo usare de sombrero:@ > X( @-}-- Responder
elmaxloko Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Tengo la solución...ya te envío un mp. Un saludo y felices fiestas! Responder
marco2 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Mil gracias maxoloko.muy buen trato y eficaces,te devo unas birras con lo que se ponga delante jejejeje,asi da gusto conocer a foreros y te animan a pensar que son pocos los problemas con gente como tu y carlos que me esta ayudando muchisimo en mi oasis de instalacion Un saludo y gracias Responder
PAUL-A8 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Tengo la solución...ya te envío un mp. Un saludo y felices fiestas! Y la solución no puedes ponerla aquí? o es peligroso.... Responder
elmaxloko Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Tengo la solución...ya te envío un mp. Un saludo y felices fiestas! Y la solución no puedes ponerla aquí? o es peligroso.... Hola Paul! No, para nada es peligroso...pero pasa por contactar con una empresa privada. 45€+iva y listo . Si a alguien le interesa, facilito el contacto por mp. Salu2! Responder
elmaxloko Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Mil gracias maxoloko.muy buen trato y eficaces,te devo unas birras con lo que se ponga delante jejejeje,asi da gusto conocer a foreros y te animan a pensar que son pocos los problemas con gente como tu y carlos que me esta ayudando muchisimo en mi oasis de instalacion Un saludo y gracias No sabes bien lo que dices insensato!!! jejejejejeje Un saludo!!! Responder
PAUL-A8 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Tengo la solución...ya te envío un mp. Un saludo y felices fiestas! Y la solución no puedes ponerla aquí? o es peligroso.... Hola Paul! No, para nada es peligroso...pero pasa por contactar con una empresa privada. 45€+iva y listo . Si a alguien le interesa, facilito el contacto por mp. Salu2! Vale asín si... ya lo sabemos. Feliz Navidad a todos.... Responder
josemasmas Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Te pongo un mp! Tengo la solución...ya te envío un mp. Un saludo y felices fiestas! Y la solución no puedes ponerla aquí? o es peligroso.... Hola Paul! No, para nada es peligroso...pero pasa por contactar con una empresa privada. 45€+iva y listo . Si a alguien le interesa, facilito el contacto por mp. Salu2! Responder
queroseno Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Hola, hay una manera de desbloquear esos navegadores con un programador de memorias cuando se pierde o no se tiene el código de activación, yo he conseguido liberar un RNS-D cambiando los DUMP de serie por otro modificados. Cableando la placa para conectar en programador Responder
queroseno Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 conexión del programador Responder
queroseno Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Leemos memoria y modificamos para liberarlo Responder
queroseno Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Navegador liberado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.