Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

muy bueno..... ya me pondre en contacto contigo. JAJAJAJAJA

PD, el navegador que tengo que no deja liberar, es que la placa madre a petado por que le cayo liquido...

Publicado

muy bueno..... ya me pondre en contacto contigo. JAJAJAJAJA

PD, el navegador que tengo que no deja liberar, es que la placa madre a petado por que le cayo liquido...

Pues si funciona de coña, tu necesitas una placa base y yo un lector de de cd para la cartografía, la lente esta muerta thumbsup.gif.

S2

• 3 años más tarde...
  • 4 años más tarde...
Publicado
En 29/10/2014 a las 15:53, kpasa dijo:

Si alguien necesita desboquear y no quiere tanto lio un tio da el codigo oem del navegador por un modico precio

si lo quereis pedir por mp

Quede claro que no soy yo

S2

Saludos... Q puede ser lo q me ocurre en el navegador?.... Se queda la imagen de poner la clave pillado... Y todos los botones

Publicado
En 8/12/2011 a las 14:00, JuanK_A64F dijo:

Alguna solucion para esto???? esta bloqueado total. las conexiones estan OK. :frusty:

Algun sitio donde faciliten el PIN porsi esta equivocado que no sea AUDI, por internet hay algo??? SALU2

post-14367-0-36538000-1323349430.jpg

El mio está como el tuyo... Q hiciste para q funcionará bien... 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.