PabloA3yellow Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Hola gente tengo roto el plástico que recubre la palanca para abatir los asientos traseros y quiero quitarlo para poder pegarlo ya que puesto es imposible y ensuciaría el tapizado del asiento. He probado quitando los tornillos que lleva pero aun así no sale. Alguien la ha quitado alguna vez?? GRACIAS Responder
PabloA3yellow Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 nadie la ha quitado nunca??? Responder
santiago Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Tienes que quitarle el tapizado trasero y creo recordar que va con dos remaches. Un saludo Responder
Joseliyo TN Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 YO ESTO LO ARE PROXIMAMANTE,BIEN MUY BIEN PARA LOS LADRONES EVITANDO ROBOS EN EL MALETERO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.