WAJE Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Hola chicos, bueno parecera absurdo pero nose como mirar el nivel exactamente, lo logico y como se ha hecho toda la vida es en frio pero ocurre una cosa, en el manual de mi coche pone que se mira con el aceite minimo a 60º y despues de parado unos minutos, bueno pues mirado asi esta bajo no, lo siguiente, sin embargo si lo miro en frio esta perfecto. Bueno hasta ahi bien pero el problema es uqe llevo tiempo que cuando hago las revisiones (las hago yo mismo pues soy mecanico) solo entran 4 litros de aceite cambiando el filtro y todo y ahora leyendo el manual me pregunto, se mira en caliente como pone el manual o en frio como toda la vida?A Aguien le pasa esto que me pasa a mi en los 2.5 TDI?? SALUDOS COMPAÑEROS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Waje y en el libro no te viene la cantidad de aceite que necesita tu motor cambiando filtro. 4 litros me parece poco, en el mio entran 5,5 litros sin despeinarse. Yo cuando cambio el aceite le echo los 5,5 y luego miro la aguja en frio y esta bien. Luego en casa echare un vistazo a lo de mirar el aceite en el libro, pero es una cosa estraña... Un saludo. ¿el lunes nos vemos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Hola, el aceite se mira en frio y en llano (como toda la vida) ya que si lo ves unos minutos despues de parar el motor no le das tiempo a que baje al carter. ej.- tu miras el aceite un poco despues de parar el motor y la cala te marca que esta bajo entonces tu rellenas aceite porque piensas que está bajo con lo que tienes mas aceite en el carter de lo que puede soportar el motor con lo que conlleva a una sobre-presión del circuito que puede derivar en problemas mayores. Esta es mi opinión y si estoy equivocado que me corrijan. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Carlisu eso ya me lo se jejejeje pero por eso explico mi caso. Serjio en mi motor en teoria son 5,5 litros igual que en el tuyo pero una cosa, tu lo hechas y en el momento lo miras no??claro el motor esta frio porque has estado cambiando el aceite y tal pero y luego cuando andas con el coche y eso y lo dejas parado toda la noche cuando lo miras por la mañana es bien de nivel o esta muy alto??Lo mio no es normal ya que en frio me marca bien y en caliente muy muy mal, si en el manual e usuario pone de mirarlo en caliente digo yo que será por algo pero nose, toda la vida se ha hecho en frio. . . . SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Yo lo miro en frio y esta correcto! Si lo miro en caliente, ahi no se ve un carajo, yo creo que por nivel bajo, porque esta todo el aceite por ahi. Si lo pone en el manual sera por algo, por eso te digo que luego te miro en el mio a ver que pone. Pero yo cuando se lo cambio, le echo los 5,5 y despues ya miro como esta de aceite y esta siempre bien. ¿te salta aviso de nivel bajo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 ah, ok, no, nunca me ha saltado, pero esa es otra, no puedo poner los intervalos flexibles (longlife) y creo que puede ser por alguna averia en el sensor de nivel/temperatura del aceite nose. . . SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 No te permite con el Vag cambiarlo? Y no te da ningun fallo? El sensor si es el que creo no tiene pinta de ser muy dificil... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Ni me da fallo ni na, no se. . . Y con el vag ya lo intento kantusjack y no lo consiguio poruqe yo pense uqe lo hacia mal. . . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 El sensor es el que va justo en un lateral del motor, abajo, no? Sabes que precio tiene? ¿por que si no tiene mucha complicacion? el proximo dia que le cambies el aceite y no es muy caro se lo cambias. Has probado alguna vez a echarle del tiron 5.5 litros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 sip le heche 5 litros y se me fue, en frio, por encima de una bola que lleva la varilla, a 3 mm mas o menos de la marca de maximo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 y a 60º estaba a nivel? se te permitia ver? Por que alomejor es como dice el manual, pero seria raro de coj... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Verse se veia, pero a menos del minimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 entonces si esta frio esta alto, y si esta caliente bajo.... que locura, y la varilla es la que le corresponde? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 yo desde luego no la he cambiado osea que en teoria sip, seguramente lo que haga sea ir a la audi para preguntar un dia de estos porque de verdad que no lo entiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Vale. yo tambien tengo que ir ha preguntar unas cosas. Te llamo este finde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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