Serjio Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Waje no te enfades Manda un correo a los del aceite y que te digan que opciones tienen para tu vehiculo, y de ahi vemos cuales merecen la pena. Le tienes que cambiar el aceite? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Si me enfado tio, porque habre hecho 3 preguntas en este foro y en todas he tenido que ir subiendo el post porque se iva abajo sin apenas contestaciones y sinceramente, creo que yo ayudo a todo el que puedo, estando mucho en subforo de mecanica, mecanica A4 B6/B7 y A6 C5 donde, por cierto, para nuestros motores saben bastante mas que aqui. Haber si consigo hablar con los del aceite porque po mail no lo he conseguido. SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Pero cuando les has escrito? Espera a ver esta semana a ver si te dicen algo, que como les hayas escrito hoy no estaran, si no les llamas y la chica es muy maja... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 No, no les he podido escribir poruqe me da error al darle a enviar en su pagina web. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Has visto los gastos de envio, y la zona de ¿que tipo de aceite necesita mi coche? Le has mandado a esta direccion de correo lo que querias? atencionalcliente@pidenosaceite.com, hazlo desde tu correo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Ya les he mandado em mail. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapicota Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Buenos días. Ya que estais tratando el tema del aceite, yo me he comprado hace poco un A4 con ese motor y la varilla del aceite es de plastico, y el nivel del aceite se ve fatal, la última vez lo mire con una brida de plásticon y os aseguro que es un gaita tener que hacerlo así. Sabeis si venden las varillas metalicas de toda la vida???????????? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.