Jump to content

Merece la pena usar la radio BNS 5.0?


victor.manuel

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

soy Victor, nuevo en este foro y me acabo de comprar un Audi A4 del 2007 y estoy encantado con el. La unica pega es que la radio que lleva esta obsoleta. Se trata del sistema de navegacion BNS 5.0 (ver foto)audi_bns5_8p-1_1_1573.jpg.

  • El navegador que lleva, en color rojo, no lo voy a usar para nada dado que uso un potente smartphone.
  • Hace tiempo que no uso CD,s., luego tampoco necesito el reproductor de CD.
  • Para recibir incidencias de trafico tambien uso el smartphone.

Pero echo de menos de mi anterior radio:


  •  
  • El puerto USB y el auxiliar.
  • y sobretodo, el A2DP de Bluetooth. Hasta ahora yo entraba al coche, colocaba el Samsung Galaxy S2 con su musica y sonaba directamente en mi autoradio Sony de 1DIN via Bluetooth.

Los adaptadores que he visto en ebay para poner Bluetooth A2DP son mas caros que la propia radio de segunda mano, y tampoco necesito una nueva radio 2DIN dado que tengo lo que uso y necesito en el smartphone. No es que sean caras o baratas, es que no las necesito.

Asi que he pensado desinstalar el BNS 5.0 y montarle mi autoradio de Sony, con los adaptadores necesarios.

 

Mi pregunta, antes de deshacerme del BNS 5.0, es si este aparato es alguna maravilla del audio que merezca la pena conservar. Es decir, si es mucho mejor que un autoradio de 200 euros (4*40 w) en lo que a electronica de Audio se refiere.

 

Tengo un pack de sonido instalado en el coche, con varios altavoces, pero no parece ser BOSE.

 

Mi coche:

AUDI A4 2.7 TDI, 2007, S-Line, automatico, azul claro.

No tengo fotos todavia :-(

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es que yo conozca mucho de ese modelo, pero creo que no será difícil colocarle una entrada aux in como aparece en algún lado de este post, que creo que debería de ser de obligada lectura cuando se empieza por aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/53670-info-general-de-equipos-de-audio-tv-y-navegacion/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.