Rafalr Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Hola a todos los foreros, suelo entrar mucho por el foro y es la primera vez que decido escribir. Me llamo Rafa y soy de Sevilla. Espero que por aqui me podais ayudar para un problema que me ha surgido. Un saludo a todos. Responder
susopampin Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Bienvenido al subforo de presentaciones Rafalr. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que los compañeros del subforo de b6/7 te den pronto una solución; aunque entiendo que será cosa de paciencia y mucha maña. Un cordial saludo desde Galicia. Pd. Espero que entres un poco mas en el foro, para que tengas algunos post mas en CASI un año. Responder
Rushifuru Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Hola Rafalr, Bienvenido al Foro Seguro que a alguno le ha pasado algo parecido y te puede echar un cable Si quieres pasate tambien por el Subforo de Mecanica General Audi Un Saludo desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.