Tass Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Buenas, tenia entendido que a mi coche le entraban aproximadamente 4.5 litros de aceite (A4B8 Berlina 2.0TDI 143cv de 2008 con varilla de aceite). Sin embargo en la última revisión me dicen que le metieron 5l y ahora despues de leer por aqui que hay compis que han tenido que sacar algo de aceite, me estoy quedando ciego de mirar la varilla a ver si tengo mas aceite de la cuenta y claro, al ser nuevo, no consigo verlo con claridad, pero da la sensación de que tiene algo mas. ¿En un coche con varilla avisaría el MMI? creo que no. Responder
juanelillo Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Yo tengo el mismo coche y le caben 4,5 litros. Responder
juanelillo Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Pero ten en cuenta que si le han cambiado el filtro le entrara un poquito mas. Responder
Tass Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Bueno, mañana volvere a mirar bien el nivel, el problema es que da la sensación de que la varilla se moja muy por encima del límite. Responder
Super-Raton Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 A mi en la revision de los 30.000 me cambiaron el filtro y usaron los 5 litros de aceite que habia llevado. Pregunte si habia sobrado algo y me dijeron que no. Saludos! Responder
Alberto10 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Revisión pasada hoy a un Q5 (motor TDI 170cv, igual al del forero) y han utilizado garrafa de 4l + vote de 1l. Total 5l. Desconozco si los han utilizado todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.