Jump to content

Mis primer BRICO serio


Alo

Publicaciones recomendadas

Pues eso que durante toda la mañana he estado quitando una capa grasienta con si fuera mantequilla con grumos pero de color negro jaja.

Con esto animo a todo el que le apetezca a hacerlo, el coche ahora me parece que suena de otra manera a ralentí y haciendo un log al caudalímetro ha aumentado el valor con respecto a antes (un poquito), llevo la EGR puesta y no se nota tirones con ella ni nada, el coche va muy fino.

 

La verdad que lo hice porque le cambie el aceite y le quite el cubrecarter, ya que me parece que no tiene ninguna utilidad, y después vi que goteaba un poco de aceite por detrás del cárter y leí que podía ser por el filtro pues ale a limpiarlo y también un colector de admisión resudaba bastante y los he limpiado y le he puesto otras juntas. Y ahora haber si se ha solucionado algo o no pero bueno, tampoco creo que goteara tanto que tuviera que rellenar aceite hasta el próximo cambio, estos coche gotean aceite de siempre, muchos lo sabrán bien jeje.

 

Y os cuento que al final estaba cagado porque al quitar los manguitos de los inyectores se quedan sin gasoil y hasta que arranca jod**, primero los deje flojos, después ya los apreté y se iba oyendo como primero ya le llegaba gasoil a uno, después a dos, después a tres.... Y según lo escuchas cagado porque parece que hubieras liado alguna, así hasta que ya casi sin batería resucito la bestia (incluso se me encendió el chivato del aceite, creo yo que por que la batería ya estaba en las ultimas, le quite el contacto le volví a dar y se quitó) asique contento pero recuperandome del acojone jj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ale turri....ya tienes a un agregado a que te enseñe...

El filtro de recirculación esta debajo del turbo. TIenes que quitar el turbo con mucha mañan...y si no, que se lo digan a chema...

 

Pero tu coche lleva el nuevo. que lo sepas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque solo quería contarlo, ya que hay un brico, y no quiero hacer otro porque si alguien ya se tomo la molestia, no voy a ponerlo yo copiado de él jaja. Pero tranquilos que la proxima vez que haga algo que ya este en bricos como esta me hare una foto enseñando como me quedaron las manos y la ropa (Que es que ahora ya me las he lavado jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla que me gustaría comentar, los colectores que ivan a la culata izquierda del coche estaban con bastante aceite, y sin embargo los otros practicamente solo tenían carbonilla, eso indica alguna cosa?. El aceite y la carbonilla solo se observaba a en las tres piezas de aluminio que van a los cilindros, es decir que la pieza de goma que va antes no tenia suciedad ninguna (donde va la mariposa de admision creo que se llama así) :cfsd1: .

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.