zafiro76 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Ultimamente no hago otra cosa que abrir post :crying_anim: . Mi embrague esta mal, patina a veces pero mi duda ahora es si no estara roto tambien el volante bimasa. Cuando salgo en primera noto una vibración en el pedal a mediad que lo voy soltando, en las demás marchas no noto nada. Tambien noto desde hace tiempo, un muy ligero temblor de todo el coche al ralenti, que atribui a algún soporte de goma del motor. Estoy con la mosca detras de la oreja porque cambiar el embrague es una broma, pero si además tengo que cambiar el bimasa (460€ la pieza en Oscaro) es para echarme a llorar :shocked: . Una duda, ¿Al cambiar el embrague se revisa el volante bimasa siempre o hay que desmontar mas cosas para acceder a el?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Me suena que suelen cambiar las dos cosas a la vez, pero no me hagas mucho caso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Revisare la factura del cambio de embrague que le hicieron a los 90000km pero juraria que no ponia anda del volante bimasa. He leido en un articulo sobre le volante bimasa, que si no esta bien puede causar un desgaste prematuro del embrague.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Pues acabo de revisar la factura y efectivamente se le cambio el bimasa. Fueron 1700€ IVA incluido en concesionario oficial de Barcelona (a 73€ la hora de mano de obra) y el coche tenia 96000 km (ahora tiene 158000 km). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 si se los has echo en ciudad oues i pero si la mayoría son en autovia y de tranqui son pocos me parece a mi. A ese ritmo de embragues sale mas baratas las cajas de cambio automaticas aunque se jod**... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Mi coche es de segunda mano y cuando lo compre tenia 148000 km. Los 10000 km que le he hecho han sido un 90% de autovia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ianhervas Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Si tiembla a ralenti es que el volante de inercia cabezea y si oyes un martilleo suave es eso seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Al final fue el empujador del embrague ( o eso entendí), el bimasa y disco de embrague estaban bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 A mi me pasa algunas veces en primera y casi siempre en cuesta, pero lo hace cada 2 o 3 meses, una cosa rara, empieza con un temblequeo que parece que el coche se va a calar. Al final cuanto fue la broma? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Y precio Zafiro de esa pieza que dices? Así ya dejamos este hilo con la info para la gente futura... Me alegro que solo fuera eso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Pues de precio sobre 600€ porque me cambio todo el kit de embrague (ya lo habia pedido y con todo desmontado pues se cambio), menos mal que el bimasa estaba bien por que solo la pieza son más de 1000€..... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Bimasa 1.000 € :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: . No sé me parece que no puede ser, mas que nada porque saldría mas caro el embrague que la reparación del tiptronic y la gente dice que es peor el tiptronic porque vale una pasta arreglarlo asique... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Pues el mecánico tampoco me creía hasta que llamó a recambios del concesionario....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Gracias por el precio! Al leer primero los 600e he pensado "joer, menos mal que solo era el empujador" Pero luego he visto que has cambiado el embrague Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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