Izan. Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Hola, Avistamiento en torrejon de ardoz! ¿propietario de un A4 B5 avant color plateado? un saludO !! Responder
choskar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Hola, Avistamiento en torrejon de ardoz! ¿propietario de un A4 B5 avant color plateado? un saludO !! Era un avant seguro??? Mira que a lo mejor no era un avant y era yo... Como era, a parte de plateado, Responder
choskar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Hola, Avistamiento en torrejon de ardoz! ¿propietario de un A4 B5 avant color plateado? un saludO !! Era un avant seguro??? Mira que a lo mejor no era un avant y era yo... Como era, a parte de plateado, Lo digo porque yo pase por la carretera que va de mejorada a alcala mas o menos sobre esa hora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.