Audi4ever Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 cuantos km de rodaje? Responder
bLiNd Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 jod** esq cambiar a 2000rpm no esq lo esteis amariconando, esq yo creo q ni usais el turbo, lo tendreis que tener como el primer día :o en primera cambio en cuanto el coche ha andado 3 metros y sin soltar embrague del todo en segunda a 2500 en tercera a 3000 en cuarta quinta y s..ta pues ya te deja apurarle hasta las 4000 sin q le pase nada eso si despues del rodaje para una aceleracion rapida puedes llevar todas las marchas a 3500 o 4000 max sin problema, y dices que en primera no sueltas el embrague del todo? aver si lo estas kemando mas dela cuenta :o pq yono hago eso. Responder
VirtualSaM Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 (editado) En primera no suelto embrague del todo porq con andar 3 o 4 metros me vale (a no se que sea cuesta arriba) ademas de que asi el cambio a 2º es mucho mas suave Edito: que no he visto lo del rodaje, pues el mio lo hice en plan abuelete hasta los 1000km y en plan nenaza hasta los 5000 y no le doy cera nunca a no ser que tenga mucha prisa o sea una ocasión especial Editado 22 de Diciembre del 2004 por VirtualSaM Responder
Fernandisko Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 no le doy cera nunca a no ser que tenga mucha prisa o sea una ocasión especial El otro dia fue una ocasion especial no? por que ya ves que viajecito nos marcamos tu y yo hacia Murcia uyyyyyyy que se me pone la carne de gallina cada vez que me cuerdo , es que fue una pasada, la gente se quedaria pillada cuando le pasaran dos A3II a xxxxx velociadad :o , uno rojo y otro negro, :o. Un saludo SAM :o Responder
VirtualSaM Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 jajaj yo decia lo de dar cera a la pintura, q cuando no tengo prisa o para una ocasion especial si q merece la pena... queda mas chulo tan limpito y reflejante jod** esq de camino a Murcia peasso carretera!!! sin un bachecito, asfalto negro, sin radares, sin tráfico... invitaba a pisar :blink: Los calamares zumbantes!! Responder
jinkaz Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 yo en frio siempre cambio sin pasarlo de las 2000 vueltas, cuando esta caliente cambio a unas 2500 vueltas, y en carretera lo suelo llevar a unas 3000 r.p.m., aunque claro alguna vez eso sube....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.