alexbki Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Buenas a todos, Bueno por fin he podido echarle unas fotos en condiciones a mi nuevo A5 2012 coupé multitronic. He de decir que aun estoy flipando, estoy encantado con la experiencia. Aprovecho esto para preguntaros si sabéis si se puede hacer que cuando se bloquee y desbloquee el coche, salte un pitido ? En el manual pone que se puede configurar pero no encuentro la opción en el lugar donde me lo indican. Saludos Responder
alexbki Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 mas fotos Responder
alexbki Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 y mas ... Responder
alexbki Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 y fin .... Responder
tuning_2012 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 buffffff menudo carraco, enhorabuena Responder
luque_10 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 precioso ese negrito¡¡ llevas navagador?? podrias poner alguna foto en 3d?? es para ver si se ve como el mio... gracias saludos Responder
ChZ Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Impresionante. Responder
ChZ Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Ponte una del interior ! Responder
vie Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Se ve precioso ese negrito. Que lo disfrutes mucho. Ese motor te va a dar muchas satisfacciones. Es un tanque. :drooling: Ah y como dicen los compis pon fotos del interior. Responder
jESUS 74 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 muy guapo¡¡ me gusta como le queda el difusor nuevo..disfrutalo compañarero Responder
coupeM3 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 precioso, para que luego digan que el facelift es más feo que el pre... es guapísimo y la delantera se ve preciosa. qué tengas mucha suerte con el. Responder
ChZ Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 precioso, para que luego digan que el facelift es más feo que el pre... es guapísimo y la delantera se ve preciosa. qué tengas mucha suerte con el. Si señor , hasta estoy de acuerdo aqui con mi amigo. Responder
Mar77 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 precioso, para que luego digan que el facelift es más feo que el pre... es guapísimo y la delantera se ve preciosa. qué tengas mucha suerte con el. No empeceeeemos que eso no es cierto... <_< ...simplemente gusta a unos mas y a otros menos. Alexbki,precioso! Disfrutalo! Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 (editado) precioso, para que luego digan que el facelift es más feo que el pre... es guapísimo y la delantera se ve preciosa. qué tengas mucha suerte con el. No empeceeeemos que eso no es cierto... <_< ...simplemente gusta a unos mas y a otros menos. Alexbki,precioso! Disfrutalo! De verdad,no es ni más ni menos bonito,es simplemente diferente,otro coche por delante El coche se ve bien bonito,a mi juicio las new rs4 en 20" lo hacen un pelín zapatones a parte de subirlo un poquito más de la cuenta,no obstante precioso Editado 9 de Diciembre del 2011 por joseluis__79 Responder
Mar77 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 precioso, para que luego digan que el facelift es más feo que el pre... es guapísimo y la delantera se ve preciosa. qué tengas mucha suerte con el. No empeceeeemos que eso no es cierto... <_< ...simplemente gusta a unos mas y a otros menos. Alexbki,precioso! Disfrutalo! De verdad,no es ni más ni menos bonito,es simplemente diferente,otro coche por delante Efectivamente Jose Luis! ¿Habéis pensado en ello? Con el Clásico ves por el retrovisor a lo lejos esos preciosos ojos y ya te dices: "Un A5"!!!! Voy a dejar que pase ( o en mi caso...que pase sin mas... )a ver como es... Con el nuevo habrá que esperar a verlo muy muy de cerca para diferenciarlo de otro Audi ya que los faros no son tan exclusivos...aunque tremendamente espectaculares... Pero lo de bonito o feo salta a la vista que es sobre gustos como hemos hablado millones de veces. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.