Ariquitaum Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Muy bonito. A mí también me gustan esas llantas. A disfrutarlo!! Responder
Ariquitaum Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 auditurok, La costura en plata no la pude elegir. Un saludo. Gracias!, entonces por las fotos, y ya que tienes la misma tapicería que he elegido yo, veo que vienen en gris clarito, como a mi me gusta, mejor que en negro. A mí el comercial me preguntó si las quería en plata o negro. Yo las quería en plata, pero no sé seguro si también las hay en negro. Antes seguro que se podían elegir. Un saludo. Responder
auditurok Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Yo le pregunte al comercial si no tenía que elegir entre plata o negro y me dijo que no le daba la opción como en el antiguo, que directamente le marcaba gris jet al poner sprint/cuero Responder
ChZ Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 (editado) Muy bonito. A mí también me gustan esas llantas. A disfrutarlo!! Ariqui veo que tienes el tuyo por ahi circulando , ponte unas fotos cuando puedas . Editado 10 de Diciembre del 2011 por ChZ Responder
Ariquitaum Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Muy bonito. A mí también me gustan esas llantas. A disfrutarlo!! Ariqui veo que tienes el tuyo por ahi circulando , ponte unas fotos cuando puedas . Jeje, en ello estoy. En pocos minutos!! Responder
Nes37 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Desde luego el interior ha mejorado, mucho. Y ese volante me gusta mucho más que el nuestro. Con respecto al pomo, mejora, porque sería difícil hacerlo tan feo como el anterior. De todas formas me sigo quedando con este otro: 156SW, este es el tuyo Responder
156SW Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Desde luego el interior ha mejorado, mucho. Y ese volante me gusta mucho más que el nuestro. Con respecto al pomo, mejora, porque sería difícil hacerlo tan feo como el anterior. De todas formas me sigo quedando con este otro: 156SW, este es el tuyo me han temblado las manos con el pomo en la mano, y al final he dicho si sale mal me pegó un tiro, mejor revendo el pomo y dejo el feo que tengo, lo de retorcer platicos no se me da nada bien, pero visto este nuevo pues si no tengo que retorcer plástico me lo pido para reyes :claugh: Responder
Vte. Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Precioso tu coche alexbki y las llantas te quedan geniales. Enhorabuena Saludos. Responder
Beca Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Enhorabuena es impresionante, y las llantas brutales, eso sí cuídalas que no se arañen. Lo que he leído de que las llantas de 20" suben el coche, tengo que decir que ni lo suben ni lo bajan, siempre que sea una medidlea homologada para el modelo, pues la circunferencia total no puede variar en mas de un 3 %. por eso las medidas de homologación son siempre unas concretas de anchura/perfil/pulgadas. Cuenta un poco que sensaciones te da el motor, pues yo acabo de estrenar un cabrio con el mismo motor, bueno si es el 3.0 TDI y es increíble lo suave, potente, económico... y el cambio Multitronic es mucho mejor de lo que esperaba, y yo venía de un S tronic, Y una cosa que me encanta es el nuevo modo de cambiar de D a S con el mismo tipo de acción, que es tirar de la palanca hacia atrás. Responder
Pimpo231 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 fotos de interior perdonad por el papel del suelo, pero es que estaba recién lavado Hola el navegador no es el MMI plus? Responder
alvaro320 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Precioso !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.