Marl Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Buenas tardes chicos. Lo primero d todo es felicitaros por el gran foro que haceis, pues me es muy util siempre que tengo alguna duda. Queria comentaros que tengo un a3 de julio de 2006 (fecha de fabricacioón) si mal no recuerdo. El caso, es que por las mañanas al arrancar tarda lo mismo de siempre, es decir muy poco pero arranca a unas 400rpm y recupera enseguida solo o acelerandolo un pelin. Esto le lleva pasando alrededor de un año y creo que sobre todo cuando refresca, en invierno, aunque duerme en garaje. La bateria no es porque la he puesto nueva, creo que la culata es la B, el aceite que monto es el Repsol TDI 5w40, con este aceite me gasta como medio litro cada 10 o 12mil km.ya que el 5w30 castrol se lo bebe. Muchas gracias compañeros Responder
Marl Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 upss!!! Responder
Marl Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 alguien tiene idea de que puede ser??? Responder
chema.alma Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Buenas yo tengo un a3 2.0 tdi de noviembre del 07 y me pasa lo mismo arranca a 400 rpm y pisas un poco el acelerador y se estabiliza a1000 rpm incluso a veces llega a pararse,te cuento hace 10 dias lo lleve al taller servicio audi me han comentado que el sofware de la centralita estaba actualizado pero que iban a llamar para que les mandaran un codigo para dejarla reprogramar piensan que es de eso,cuando me lo den y lo prueve te dire si funciona un saludo. Responder
chema.alma Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Buenas ya me lo han dado parece que va bien,han actualizado la centralita inyeccion. Responder
Marl Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 pues no veas chema, tendré que mirarlo, pero en la casa no,que me sangrarán, como les gusta a ellos. muchas gracias por tu aportación!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.