Invitado BUTXES Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 holoa amigos del foro de audi!a ver si me podeis ayudar porque voy loco.estoy a punto d pedir mi audi y aun no se q cuero ponerle.se q el beige keda muy bien con el negro pero lo q no se es como keda el cuero rojo.si pudierais mandarme algunas fotos os lo agradeceria muxo porque no encuentro por ningun lado...gracias Responder
Dominic Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 ..creo que quedará bastante "macarra" la combinación en sí no es fea pero está destina en mi opinión a otro tipo de coches, digamos M3, Ferrari, Porsche por poner un ejemplo...al A3 no le pega ni con cola. Responder
Xingular Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 yo he visto uno, y me gusto muchísimo el interior rojo. ponselo ponselo! además, mucho menos visto que el Beige (todos los tuning, se tapizan el coche de este color) Salu-2 Responder
gabycom Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 (editado) ..creo que quedará bastante "macarra" la combinación en sí no es fea pero está destina en mi opinión a otro tipo de coches, digamos M3, Ferrari, Porsche por poner un ejemplo...al A3 no le pega ni con cola. Estoy con Dominic, yo nunca le pondria ese color, pero como alguien dijo: para gustos colores... aqui van unas fotos de mi arsenal (como NO puedo coleccionar coches, pues mientras tando voy coleccionando fotos).... Editado 19 de Diciembre del 2004 por gabycom Responder
gabycom Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 otra Responder
javier Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 bienvenido! me parece que queda muy bien aunque un poco llamativo. s2 Responder
gabycom Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 la ultima Responder
Guest Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Yo no se lo pondria,te cansaras rapido!!!mas bonita la combinacion al reves el coche rojo y el cuero negro Responder
Carlucos Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Muy chulo ... aunque discreto lo que se dice discreto no es... Responder
Jorge76 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Atrevido es desde luego... Un colega se lo ha comprado en gris lava (casi negro) y con cuero rojo y estoy esperando para verlo en persona! En principio se lo daban la semana pasada, pero se lo han retrasado hasta enero... En cuanto pueda os envío unas fotillos. Responder
dsn Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Atrevido es desde luego... Un colega se lo ha comprado en gris lava (casi negro) y con cuero rojo y estoy esperando para verlo en persona! En principio se lo daban la semana pasada, pero se lo han retrasado hasta enero... En cuanto pueda os envío unas fotillos. Yo he visto uno como ese por la calle, y con techo negro además. La verdad es que estaba bastante guapo Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 BUTXES aki t pongo unas fotillos Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 yo lo pondria con el techo en negro Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 la puerta Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.