[[PoYo]]A3 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 las redes del porta obejetos Responder
javier Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 está chulo pero quizá si fuese un poco más tirando hacia marrón ( tipo el de BMW) mejor. s2 Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 esq tuve q ir a comer aki mas Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 a mi me gusta muchisimo esta foto, parece todo el coche mas negro y la tapiceria roja mas oscura, estaria bien q fuese asi por q el coche en realidad parece gris y el rojo de esa tapiceria es muy apagado. luego la pongo---- Responder
djpatxi Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Os gusta??? Me parece horrible, eso pa un ferrari, señores, seamos un poco serios!!! Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 a mi me gusta muchisimo esta foto, parece todo el coche mas negro y la tapiceria roja mas oscura, estaria bien q fuese asi por q el coche en realidad parece gris y el rojo de esa tapiceria es muy apagado.luego la pongo---- aki esta la foto. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 sino siempre puedes pedir los asientos de serie y tapizarlo tu luego, por un precio mejor y con cuero de mas calidad, y podras elegir un color q te guste mas. aki t pongo una oto del coche de un forero que lo tapizo por ai, le quedo muy bien. Responder
gorgoran Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 A mi no me gusta demasiado, pero te advierto que mi coche es negro con la tapicería negra también, lo digo para que te hagas una idea de que mis gustos son totalmente opuestos. Sabes lo que te digo? que si te gusta se lo pongas. Un saludo. Responder
Xingular Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Atrevido es desde luego... Un colega se lo ha comprado en gris lava (casi negro) y con cuero rojo y estoy esperando para verlo en persona! En principio se lo daban la semana pasada, pero se lo han retrasado hasta enero... En cuanto pueda os envío unas fotillos. Yo he visto uno como ese por la calle, y con techo negro además. La verdad es que estaba bastante guapo supongo habremos visto el mismo. En el techo no me fije la verdad Responder
fpacha Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Si lo que piedes es consejo te daré uno. No se lo pongas si no estás muy seguro, es bastante llamativo y exclusivo, con ello reduces mucho la posibilidad de venderlo algún dia a un buen precio, colores tan especiales como este se devaluan más porque no hay una gran demanda. A mi me gusta pero para otro tipos de coches más deportivos y sobre todo descapotables... Son los que realmente les va bien por no tener un techo que reluzca, entonces si le pega un interior atractivo como este. En fin esta es mi modesta opinión sin animo de ofender... Para gustos... Saludos. Responder
dsn Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 A mi me gusta pero para otro tipos de coches más deportivos y sobre todo descapotables... Son los que realmente les va bien por no tener un techo que reluzca, entonces si le pega un interior atractivo como este. Por eso mismo está la opción del techo negro Responder
Jorge76 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Jode, que no queda nada mal... Lo que pasa es que no está nada visto, y por eso choca al ojo, pero no queda mal! Eso de "seamos serios" djpatxi ... Tampoco hay que ser así de intransigente, tio... Responder
fpacha Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 A mi me gusta pero para otro tipos de coches más deportivos y sobre todo descapotables... Son los que realmente les va bien por no tener un techo que reluzca, entonces si le pega un interior atractivo como este. Por eso mismo está la opción del techo negro Me refiero a visto desde fuera, ya se que se puede poner el techo interior en negro Pero no crees que en un descapotable es más atractivo porque se deja ver todo el conjunto al completo? En el A3 solo se verán los cabezales casi, y si no se aprecia con sus partes negras del resto del coche pues ya no es tan bonito. Responder
Xingular Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Me refiero a visto desde fuera, ya se que se puede poner el techo interior en negro Pero no crees que en un descapotable es más atractivo porque se deja ver todo el conjunto al completo? En el A3 solo se verán los cabezales casi, y si no se aprecia con sus partes negras del resto del coche pues ya no es tan bonito. siempre pensando en que se vea, y lucir bueno... eso me lo compro yo, para verlo yo cuando entre al coche. Y sentirme mas comodo (que para eso son unos asientos de cuero) Si no lo ven los de fuera ¿que va a pasar? Responder
Kus Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Ummmm de calidad parece extra extra pero es un poco... demasiado llamativo, ¿no? Para un coche negro (o azul oscuro) el que queda de muerte es un gris claro !!! (como el mio :blink: ) Ahora no tengo fotos... a ver si me animo y las cuelgo... Salut !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.