fpacha Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Me refiero a visto desde fuera, ya se que se puede poner el techo interior en negro :blink: Pero no crees que en un descapotable es más atractivo porque se deja ver todo el conjunto al completo? En el A3 solo se verán los cabezales casi, y si no se aprecia con sus partes negras del resto del coche pues ya no es tan bonito. siempre pensando en que se vea, y lucir bueno... eso me lo compro yo, para verlo yo cuando entre al coche. Y sentirme mas comodo (que para eso son unos asientos de cuero) Si no lo ven los de fuera ¿que va a pasar? Pues que uno mismo tampoco los verá porque irá sentado encima solo las puertas... En definitiva en negro o beig son iguales de comodos, por ejemplo. Solo son llamativos y lo único que pretenden es llamar la atención "en mi opinión". Si yo tuviera que elegir entre uno u otro al mismo precio eligiría el negro, menos cantoso. Y lucirlos lo digo porque sino no se pediría la opinión pública, se escoge y punto, siempre es reconfortable saber que el coche de uno mismo gusta a los demás. Yo en mi caso he escogido el S-Line tela en plata, y es también un poco llamativo, pero no he preguntado a nadie porque a mi me gusta así. Yo lo siento mucho pero no soy partidario de decir que una cosa me gusta cuando nunca se la pondría a mi coche, creo que sería un poco falso por mi parte. Responder
Dominic Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 ...la foto del tapizado anaranjado de ese forero que comentais si que está bastante chulo... :blink: Responder
Invitado BUTXES Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 vale pues muxas gracias a todos los q habeis opinado.. sobre todo a los q habeis puesto fotos,creo q no m lo voy a pillar rojo,creo q m cansaria.ahora la duda la tengo entre el beige y la combinacion d grises.sabeis d alguna pagina donde se puedan configurar lo9s tipos d asientos y colores dl coxe?o donde pueda ver fotos d audis con distintos tipos d cuero?gracias a todos Responder
Invitado BUTXES Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 vale pues muxas gracias a todos los q habeis opinado.. sobre todo a los q habeis puesto fotos,creo q no m lo voy a pillar rojo,creo q m cansaria.ahora la duda la tengo entre el beige y la combinacion d grises.sabeis d alguna pagina donde se puedan configurar lo9s tipos d asientos y colores dl coxe?o donde pueda ver fotos d audis con distintos tipos d cuero?gracias a todos Responder
des Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 ..creo que quedará bastante "macarra" la combinación en sí no es fea pero está destina en mi opinión a otro tipo de coches, digamos M3, Ferrari, Porsche por poner un ejemplo...al A3 no le pega ni con cola. ...la foto del tapizado anaranjado de ese forero que comentais si que está bastante chulo... juasjuasjuasjuas :D Ese Dominic manteniendo siempre la compostura hasta en las situaciones más inverosímiles :D Responder
Salec Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Ese rojo con el coxe y el texo en negro se sale. Responder
heviastur Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 A mi personalmente no me gusta y mira que a mi me gustan las cosas llamativas. igual t queda mejor con cuero y alcantara rojo y negro, quedaría menos sobrecargado. salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.