CANLE Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Nuestras opiniones estan bien pero veo que todos usamos llanta 17/40 y la tuya es 16/45, por lo que es más alta y también menos dura, creo que no tendras problemas con la ambittion. un saludo Responder
f_menescal Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Yo tengo ambition... pase de 16/45 a 17/40 y hombreeee, pierdes confort en marcha pero a todo se acostumbra uno. Ahora en curva va como un rail... no lo cambio por nada del mundo! Responder
angelorun74 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 DEPORTIVA sin duda,Yo la tengo y con llantas de 18", el paso por curva es magnifico Responder
Javwk Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Hola. Necesito consejo con el tema suspension. No puedo enviar mensaje privado a Rubio por ser nuevo en el foro. Mi duda es si la suspension del Ambition mejorara con el uso, pues he probado uno el otro dia y el coche me ha enamorado pero los baches los sentia todos. El caso es que es una oportunidad pues puedo conseguirlo bastante mas barato. Que hago???? Con el uso se suaviza... Responder
RaülTen Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Yo te diría que no que se endurece mas todavía aunque el MIO tiene un año y pico y 9000km con llanta 17, y se notan mas los baches de ciudad que al principio pero eso cuando cojes una carretera de curvas se agradece!!!! Responder
Javwk Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Hola. Necesito consejo con el tema suspension. No puedo enviar mensaje privado a Rubio por ser nuevo en el foro. Mi duda es si la suspension del Ambition mejorara con el uso, pues he probado uno el otro dia y el coche me ha enamorado pero los baches los sentia todos. El caso es que es una oportunidad pues puedo conseguirlo bastante mas barato. Que hago???? Con el uso se suaviza... Responder
Javwk Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Perdon. Se ha repetido el post. P... movil... Responder
CANLE Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Si que se suaviza, pero es muy importante la goma que lleves, cuanta mas altura menos se notarán, después también influyen las diversas marcas. un saludo Responder
Javwk Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Si que se suaviza, pero es muy importante la goma que lleves, cuanta mas altura menos se notarán, después también influyen las diversas marcas. un saludo Me podria recomendar el perfil y la marca de cubiertas comodas?. Gracias Responder
CANLE Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 En mi opinion el perfiel cuanto más alto mejor para el confort, pero lleva el inconveniente cuanto más alto más balance en el coche, lo ideal buscar algo equilibrado, altura 40,45,50 anchura 205,215,225 en cuanto a la goma yo por experiencia te puedo decir que las bridgestone potenza que son muy buenas ruedas son muy ruidosas y duras, las michelin más o menos, mejoran las good year o dunlop pero pierden en agarre, y las más equilibradas las vredestein, bien en sessanta ya las tengo para sustituir las potenza en el A1 o ultracento, que son las que ahora monto en el A4, mi recomendación suspensión de serie ambittion 215/40 R17 215/45 R 16 con las que te traiga el coche y luego a elegir goma, en la web pudes informarte en las distintas paginas y foros. un saludo y espero que te sirva de algo Responder
CANLE Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Aqui te queda una pruebra que habla de la suspensión. http://www.highmotor.com/audi-a1-12-tfsi-86-cv-prueba-parte-ii.html Responder
CANLE Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Perdón está en la prte I. http://www.highmotor.com/audi-a1-12-tfsi-86-cv-prueba-parte-i.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.