NaBiGaTzAiLe Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 No se si ya lo han puesto o no. Y nosabia si ponerlo aki o en preparación o en tunig. A todo gas Un saludo. P.D.:Esperar ke se carga rapido para bajarlo o verlo. Responder
PepeA3 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 la madre que los pario , esa gente esta realmente aburrida y mal de la cabeza :blink: Responder
chaquido Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 jod** nabi!! De donde hs sacado este video?? Menudo jarto!! Me he partido pero la verdad es que menudo peligro Si le pilla la bofia se le cae el pelo y el tio con dos c***. Que puntazo!! Responder
dobermann Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Impresionante ,no tengo palabras. Responder
Prem Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Ja ...ja ....menudo pepino de coche....ja :blink: ....ja ....!!! Es lo mas parecido al TT Bimoto...... Saludos Responder
FasTT18 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Muy bueno el video. El cab**n no sabe si va o si viene. Hay gente pa' to Responder
Jorge76 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Yo ya había visto el video... Menudo puntazo, que no!!!??? :blink: Responder
zwitterman Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 que pillados... como s esale.. cuando van con el coche cruzao.. juass.. hay gente pa todo.. tengo yo un 127 aparcao en el garaje, igual le hago algo de esto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.