Jump to content

Mirad que juguetito mas majo


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Sistema 2DIN con pantalla de 7", HD, DVD Player, BT TV, WiFi, 3G, GPS, Android, PAD, MID, HDMI, OTG, Andorid 2.1 OS, 3MP Camera, HDMI, 3D Game, OTG, HOST, 1080P

 

:drooling::drooling::drooling:

 

Me he quedado fliado, es que viene super completito y por poco mas de lo que cuesta un 2DIN convencional pero mucho mas completo (fijatos que lleva un Ipad con Android, Wi-Fi, Tlf integrado -3G-, 1080 puntos por pulgada de resolucion -frente a resoluciones mucho mas bajas de cualquier sistema convencional que seria de en el mejor de los casos de 800x480ppp-, y un monton de cosillas mas).

 

Yo lo tengo ya como una opcion muy a tener en cuenta para cuando me pille el sistema multimedia para el coche (espero que para Marzo ya me lo pueda permitir) por que por poco mas de lo que cuesta un 2DIN normal tienes un tremendo aparatito que tiene una pinta estupenda, yo desde luego lo voy a estudiar muy a fondo, pero de entrada el aparato me ha gustado mucho.

 

El enlace:

 

http://www.ebay.com/itm/ES666EN-7-2-Din-HD-Car-DVD-Player-BT-TV-WiFi-3G-GPS-Android-PAD-MID-HDMI-OTG-/230713846934?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item35b79dec96

 

Al cambio sale por unos 300 euros mas envio.

 

Unas fotillos:

 

kgrhqri4e3rukt0h9boiuwt.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

es666ae1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

es666ae2.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

es666ae3.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

es666ae4.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

es666ae5.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

es666ae6.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

es666ae7.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

es666ae8.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra pegas que le encuentro es que al llevar SO Android no se le puede instalar el TomTom por que no hay TT para Android, pero eso es subsanable con el Igo o el Miomap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es que si, yo solo le encuentro un defecto y es que no tiene TV TDT, pero eso con un sintonizador externo se soluciona :thumbsup:

 

Pero si parece ser que tiene el analógico, con lo que será fácil que en próximas versiones aparezca con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es que si, yo solo le encuentro un defecto y es que no tiene TV TDT, pero eso con un sintonizador externo se soluciona :thumbsup:

 

Pero si parece ser que tiene el analógico, con lo que será fácil que en próximas versiones aparezca con ello.

 

 

es mas, yo creo que es muy posible que ya lo haya con TDT, solo que habria que peguntarselo al vendedor y seguro que por algo mas te lo venderia con TDT incorporado, que es algo que suele pasar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.