Jump to content

Mirad que juguetito mas majo


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Vigilad que si eso viene de China o por ahi y hay que añadirle el 18 % de iva y otro tanto de aduanas.

 

Por cierto la resolución es de 800 no de 1080, otra cosa es que lo soporte.

 

Yo le tengo hechado el ojo a este, ya que el precio es ese por que vien de inglaterra.

 

http://www.ebay.es/itm/ES862GBP-6-2-Inch-2-Din-HD-3D-Car-DVD-Autoradio-DVBT-Navi-PiP-3D-Menu-/180745135715?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item2a153fe663

 

Este lleva tdt, y la memoria del gps es 128 que es donde fijarse.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vigilad que si eso viene de China o por ahi y hay que añadirle el 18 % de iva y otro tanto de aduanas.

 

Por cierto la resolución es de 800 no de 1080, otra cosa es que lo soporte.

 

Yo le tengo hechado el ojo a este, ya que el precio es ese por que vien de inglaterra.

 

http://www.ebay.es/i...=item2a153fe663

 

Este lleva tdt, y la memoria del gps es 128 que es donde fijarse.

 

S2

 

Que raro que haya finalizado ya......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vigilad que si eso viene de China o por ahi y hay que añadirle el 18 % de iva y otro tanto de aduanas.

 

Por cierto la resolución es de 800 no de 1080, otra cosa es que lo soporte.

 

Yo le tengo hechado el ojo a este, ya que el precio es ese por que vien de inglaterra.

 

http://www.ebay.es/itm/ES862GBP-6-2-Inch-2-Din-HD-3D-Car-DVD-Autoradio-DVBT-Navi-PiP-3D-Menu-/180745135715?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item2a153fe663

 

Este lleva tdt, y la memoria del gps es 128 que es donde fijarse.

 

S2

 

El vendedor del que yo señalo es Ingles, asi que entiendo que viene directamente de Inglaterra.

 

Si ya me fije en la resolucion, me lleve un chasco, aunque 800x480 tampoco es mala resolucion para un 7"

 

Ese que señalas no tiene Tablet ni tiene la pantalla extraible (algo que viene muy bien para los "amigos de lo ajeno" :thumbsup: ) ni tampoco Wi-Fi ni 3G

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vigilad que si eso viene de China o por ahi y hay que añadirle el 18 % de iva y otro tanto de aduanas.

 

Por cierto la resolución es de 800 no de 1080, otra cosa es que lo soporte.

 

Yo le tengo hechado el ojo a este, ya que el precio es ese por que vien de inglaterra.

 

http://www.ebay.es/itm/ES862GBP-6-2-Inch-2-Din-HD-3D-Car-DVD-Autoradio-DVBT-Navi-PiP-3D-Menu-/180745135715?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item2a153fe663

 

Este lleva tdt, y la memoria del gps es 128 que es donde fijarse.

 

S2

 

El vendedor del que yo señalo es Ingles, asi que entiendo que viene directamente de Inglaterra.

 

Si ya me fije en la resolucion, me lleve un chasco, aunque 800x480 tampoco es mala resolucion para un 7"

 

Ese que señalas no tiene Tablet ni tiene la pantalla extraible (algo que viene muy bien para los "amigos de lo ajeno" :thumbsup: ) ni tampoco Wi-Fi ni 3G

 

Al tuyo si le das a la pestaña de envio, veras que la procedencia sale HONG-KONG. Si te fijas son de la misma marca o al menos todas las capturas de pantalla son practicamente las mismas, igual el vendedor del mio tambien lo tenga.

 

Esta claro que el tuyo lleva mas cosas (menos la tdt) pero si es como yo digo acabaras pagando cerca de 450 €. Para eso me compro el que hay integrado imitación al RND-E.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.