jlsl Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Hola, soy un chaval que aún no tiene el carné de conducir pero que dentro de un año ya podre examinarme, jeje! Me gustan los coches del tipo A3, Golf, León, S1 y me registro aquí para ver si me esneño algo más que me valga para decidirme. Un saludo a todos, y si sirve de algo me muevo con una scooter y sobretodo en bicicleta! Responder
susopampin Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro jlsl. :clap1: :clap1: :clap1: No desesperes que un año pasa pronto y, ASI ya tienes una idea de lo que mas o menos te puede gustar o apetecer. Aquí tienes información para dar y tomar; vete poco a poco y verás verdaderas obras maestras en bricos. Pásate por los subforos de A3 que tienes para rato; A3- 8L del 1996 - 2003 y A 3- 8P- a partir del 2003. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Hola jlsl, Bienvenido al Foro Has llegado a buen sitio para aprender... sobre todo de audis Pasate por los subforos que te ha puesto el amigo suso y encontraras todo sobre el A3 Un Saludo desde Madrid Responder
jlsl Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Gracias compañeros! ya se nota se simpatía que existe en el foro. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.